Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 13 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

BIEMH presenta su 32 edición en EMO Hannover

BIEMH | Bajo el lema Are you ready?, el certamen reunirá en su 32 edición conocimiento, tecnología y oportunidades que anticipan el futuro de la industria.
19 septiembre 2023
biemh - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EMO Hannover ha sido el punto de encuentro elegido para el lanzamiento de campaña de BIEMH, feria internacional líder en fabricación avanzada, cuyo equipo organizador ha presentado su 32ª edición en reuniones con representantes de empresas, asociaciones sectoriales y medios de comunicación internacionales.

 

Are you ready? es el claim que acompaña la imagen; una interrogante creado para despertar la curiosidad de líderes y profesionales del sector e instarles a formar parte de este evento único para la industria. El símbolo de interrogación, de color rojo y de grandes proporciones, muestra la esencia de la feria como punto de destino que abre las puertas a la tecnología y al conocimiento, y como punto de encuentro con las oportunidades del futuro.

 

La cita se presenta como una excelente oportunidad comercial gracias a su trayectoria y posicionamiento, pero también gracias a su capacidad de ofrecer un auténtico espectáculo industrial y tecnológico en vivo. Para ello, tal y como se ha planteado, la cita, que tendrá lugar del 3 al 7 de junio en los seis pabellones de Bilbao Exhibition Centre, reunirá a los/las principales fabricantes, importadores y distribuidores del sector para exponer ante visitantes y compradores/as de todo el mundo las soluciones y avances más vanguardistas en máquina-herramienta y fabricación avanzada. La campaña de comercialización arrancó en el mes de julio y ya han confirmado su participación empresas líderes de los sectores de componentes y accesorios, maquinaria por arranque, herramientas, maquinaria por deformación, robótica y automatización, metrología y control de calidad, entre otros.

 

Gran maquinaria en funcionamiento e internacionalidad serán, por tanto, dos de los principales rasgos distintivos de BIEMH. En este sentido, la campaña de captación de empresas expositoras se está llevando a cabo en países como Alemania, Italia, Francia, Portugal, Suiza, Austria, Taiwan, China, Turquía y Reino Unido, entre otros. Asimismo, el programa VIP de invitación a compradores/as volverá a ser una de las piezas clave para garantizar la presencia en la feria de cientos de profesionales del máximo interés. Para ello, la cita se está promocionando en países como México, Alemania, Italia, EE.UU, China, Francia, Portugal, Turquía, Reino Unido y Polonia, además de Magreb y América Latina.

 

Además, en respuesta a la rápida evolución de los procesos productivos y su actual complejidad, BIEMH 2024 contará con una importante agenda de contenidos que incluye, entre otros, espacios de análisis, debate y networking.

 

En paralelo a la celebración de BIEMH, Bilbao Exhibition Centre acogerá la sexta edición de BeDIGITAL, Transforming Industry, evento dirigido a la transformación digital de la industria, así como la octava edición de ADDIT3D, feria de referencia en el sector de la fabricación aditiva e impresión 3D de España. Ambos certámenes combinarán el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual, creando un escenario perfecto, junto con BIEMH, para abordar las claves del actual contexto de competitividad.

 

Como eventos sostenibles, las tres citas llevarán a cabo un plan integral que se centrará en seis ejes de actuación: movilidad, energía, agua, compras, infraestructura y residuos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias