inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 21 de septiembre de 2021
Actualidad
Imprimir

BIEMH volverá reforzada en junio de 2022

BIEMH | Bajo el lema “More BIEMH than ever” (Más BIEMH que nunca), el certamen regresará a BEC del 13 al 17 de junio de 2022 para ofrecer su mejor versión.
30 junio 2021
biemh - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En un contexto de dinamismo e inicio de recuperación, BIEMH, la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, se prepara para regresar a Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 13 al 17 de junio de 2022 con su misma esencia de siempre, ahora reforzada.

 

El evento, referente internacional y una de las convocatorias industriales más importantes de Europa, ofrecerá la mejor versión de sí misma para convertirse en plataforma de reencuentro y espacio que genere confianza y motivación; que active contactos y favorezca la innovación, el negocio y las nuevas oportunidades. Así lo recoge su nuevo lema, MORE BIEMH THAN EVER (MÁS BIEMH QUE NUNCA), escogido para expresar el compromiso de BIEMH como foro aliado de la dinamización económica del sector.

 

Durante la reunión del Comité Técnico Asesor del certamen celebrada recientemente en el Bilbao Exhibition Centre, se han puesto sobre la mesa los objetivos estratégicos y líneas de acción prioritarias del evento: confirmación de fechas, presentación de la imagen y lema para la edición de 2022 y definición de los hitos de promoción y organizativos.

 

Asimismo, en la reunión se ha analizado la situación del sector de máquina-herramienta, que después de un periodo complejo presenta unas perspectivas positivas. Desde el pasado mes de octubre los pedidos están experimentando una notable recuperación, con cifras de captación cercanas a las de 2019 en el primer cuatrimestre del año. AFM apunta a un interesante crecimiento de pedidos cercano al 25% en el conjunto de 2021.

 

La solidez de BIEMH continúa siendo el reflejo de la fortaleza de sus expositores, posicionados en primera línea mundial en avances tecnológicos y soluciones a medida, por lo que el habitual eslogan que acompaña la marca “You make it big” se transforma en esta edición en “You make it big again” (tú la haces grande de nuevo). Con ello, el equipo organizador de BIEMH quiere agradecer de nuevo el compromiso, la fidelidad y la ambición de todas las empresas que apuestan año tras año por participar en el certamen.

 

Las campañas de captación de expositores y visitantes trasladarán este mensaje y arrancarán los próximos meses de julio y noviembre, respectivamente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...