inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Lantek presenta novedades en automatización, ahorros de material e integración de sistemas en BIEMH

LANTEK | La compañía está ubicada en el stand F23 del pabellón 5 de BIEMH 2022, que tiene lugar del 13 al 17 de junio en Bilbao.
13 junio 2022
Lantek - mundocompresor

 

Lantek, multinacional que desarrolla y comercializa soluciones CAD-CAM/MES/ERP y pionera en la digitalización de las empresas del sector de la chapa, está presente un año más en la 31º de la Bienal de Máquina- Herramienta (BIEMH 2022), la gran cita del mundo industrial que se celebra en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre del 13 al 17 de junio. Lantek está ubicada en el stand F23 del pabellón 5.

 

De esta forma, la compañía consolida su liderazgo internacional, junto a 1.7000 firmas expositoras de 30 países, presentando un amplio abanico de soluciones avanzadas y últimas mejoras de fabricación, así como las últimas versiones de sus softwares Lantek Expert, Lantek Flex3D, Lantek MES, Lantek Integra, Lantek WOS y Lantek Analytics, entre otros, tanto para empresas como fabricantes del sector de la chapa metálica.

 

Esta última versión de su software, lanzada en 2021, es la materialización de una larga y consolidada trayectoria en el sector de la chapa y el metal. Experiencia que se refleja en el 35º Aniversario de Lantek.

 

Carlos García, CTO de Lantek, afirma: "35 años en software es mucho tiempo; son muchos años aprendiendo de los procesos de los clientes, de sus casos concretos, de sus flujos de trabajo y de las diferentes máquinas y tecnologías. La versión 2021 es la materialización de 35 años de experiencia, y estamos orgullosos de su lanzamiento".

 

Con su presencia en la BIEMH 2022, la compañía afianza su posición en el ámbito de las soluciones CAD-CAM/MES/ERP dentro del sector industrial de la chapa, con el objetivo de apoyar a sus clientes en la eficiencia de los procesos para que ganen en competitividad.

 

La compañía ha confirmado además su participación en la cuarta edición del certamen BeDIGITAL, el encuentro de referencia de la industria y la transformación digital, organizado por AFM-Advanced Manufacturing Technologies Cluster y Bilbao Exhibition Centre.

 

Entre los avances tecnológicos presentados en la nueva suite de Lantek, destaca la nueva prestación Toolpath Smart Designer (TSD), una funcionalidad que supone un gran paso adelante en la importación y el mecanizado de cualquier perfil de forma, incluso los irregulares, permitiendo así el corte de cualquier formato de tubo complejo.

 

También se presentará el nuevo módulo de diseño de piezas de acero, con una experiencia de interfaz de usuario completamente renovada, o la mejora de la integración de los productos Lantek MES y Lantek Integra con Lantek Flex3D, que permite más opciones para la importación de datos CAD, mejorando aún más la capacidad del sistema para crear presupuestos.

 

Con estas y muchas más nuevas funcionalidades presentadas en la última actualización, Lantek mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes y distribuidores las soluciones más avanzadas y flexibles para el mercado de la chapa, aumentando su eficiencia y rentabilidad, y acompañándolos en el camino de la transformación digital.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias