inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 22 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Workinn 2018 volverá a ofrecer empleo de calidad

WORKINN | El certamen, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo, coincidiendo con BIEMH, ofrecerá más de cien ofertas de empleo en el ámbito industrial.
12 diciembre 2017
Workinn BIEMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, gracias a la presencia de instituciones y empresas de primer nivel, WORKINN volverá en 2018 con más de cien ofertas de empleo para distintos perfiles de trabajadores y estudiantes del ámbito industrial, y nuevas iniciativas relacionadas con la orientación laboral, la formación y el emprendizaje. Entidades y empresas líderes como Fagor Arrasate, Danobatgroup, Fagor Ederlan, Matrici y Dema repetirán participación en la Feria de Empleo y Formación Industrial, animadas por la cualificación de los candidatos reclutados en 2017.

 

La Industria 4.0 exige la captación de talento para generar valor añadido y maximizar el potencial de las nuevas tecnologías, por lo que todas ellas, junto con otras compañías ofrecerán proyectos interesantes a ingenieros, instaladores, técnicos comerciales, programadores, proyectistas, diseñadores matriceros, gestores, especialistas en servicios de asistencia técnica y posventa, operarios, montadores o mecánicos, en la zona expositiva.

 

WORKINN incluirá además otras zonas para entrevistas y reuniones en las que los participantes podrán conocer de primera mano la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o mejorar su posicionamiento.  El certamen se beneficiará de su celebración en paralelo a la 30ª BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, BeDIGITAL by BIEMH e IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, que conformarán la mayor plataforma dedicada a la fabricación avanzada que se celebre en nuestro país el año próximo.

 

Desde su creación en 2016, WORKINN -organizado por AFM Cluster for Advanced Manufacturing y Bilbao Exhibition Centre, y con el patrocinio del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia- se ha convertido en un punto de encuentro estratégico entre empresas, universidades, centros de formación profesional, empresas de selección y ETTs, agencias de desarrollo y empleo, estudiantes y trabajadores.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...