inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 15 de diciembre de 2017
Actualidad

BeDIGITAL by BIEMH, el evento para la aplicación industrial de las tecnologías digitales

BEDIGITAL BY BIEMH | El nuevo evento se celebrará en mayo de 2018, y en él AFM y BEC abordarán el reto más importante que plantea la Industria 4.0.
29 noviembre 2017
BeDIGITAL BIEMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre abordarán el año próximo el reto más importante que plantea la Industria 4.0 con la organización de BeDIGITAL by BIEMH,  un nuevo evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales que se celebrará en el marco de BIEMH del 28 de mayo al 1 de junio. La transformación digital determinará la competitividad de la industria a medio y largo plazo y está avanzando a ritmo de vértigo, por lo que BeDIGITAL by BIEMH brindará el espacio adecuado para conocer en directo aquellos procesos que permiten acelerar y flexibilizar la producción, optimizar recursos y agilizar la interacción con clientes.

 

Realidad virtual y aumentada, sistemas de fabricación integrados, big data, servicios cloud, IoT, ciberseguridad, fabricación aditiva…. Consultoras, TIC, empresas de software, informática y equipos, agencias de marketing y centros tecnológicos ofrecerán soluciones y herramientas para la digitalización avanzada en todos estos ámbitos, en una plataforma combinada que incluirá una zona de contacto comercial y otra de conferencias con el objetivo de facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el networking con oportunidades de negocio y la transferencia de conocimiento.  En este aspecto, los contenidos de las conferencias se ajustarán a distintos niveles de madurez digital de las empresas, proponiendo desde  temáticas generales y de aproximación inicial, hasta contenidos muy técnicos  de productos, proyectos en curso o financiación, entre otros.

 

BeDIGITAL by BIEMH está dirigido a gerentes, propietarios, directores y responsables de IT, de digitalización, producción, áreas de informática, I+D+I, logística, compras, ventas, finanzas, recursos humanos, gestión y organización de empresas, interesados en reorganizar su actividad industrial y redefinir sus modelos de negocio aprovechando las claves de la Revolución Digital. El término no es desmedido: la disponibilidad de información digital, la automatización de procesos,  la interconexión de la cadena de valor y la creación de interfaces digitales con el consumidor están mejorando considerablemente la cifra de negocio de las empresas, con reducciones de costes en producción, logística, calidad y mantenimiento que alcanzan una media del 20% según el Informe Roland Berguer.

 

Por todo ello, y en un complejo contexto de múltiples retos, oportunidades y riesgos, BeDIGITAL by BIEMH garantizará su objetivo de facilitar nuevas oportunidades para competir en un mercado global cada vez más exigente gracias a su celebración en el marco de BIEMH.

 

La mayor manifestación de Industria 4.0 y fabricación avanzada del país, acogerá esta nueva iniciativa con la certeza de ser el espacio más completo y ambicioso para el intercambio y la proyección, nacional e internacional, de  este sector. Un total de 1.533 firmas expositoras y más de 40.000 visitantes participaron en la edición de 2016 de BIEMH, que ya comenzó a trabajar de forma más intensiva los grandes conceptos transversales de la industria actual con la creación de ADDIT3D, 1ª Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos