inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 29 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Imcoinsa presentó sus novedades en EMAF 2016

IMCOINSA | La compañía mostró una selección de sus soluciones para aire comprimido y maquinaria para construcción, entre otros productos.
28 noviembre 2016
imcoinsa - mundocompresor.com

 

IMCOINSA acudió a EMAF 2016, la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria y el evento industrial más grande de Portugal. La compañía expuso en su stand, entre otros artículos, una amplia gama de compresores, que permite al usuario elegir el compresor más adecuado a su demanda de aire comprimido, de la manera más eficaz.

 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la gama de acoplamiento directo Serie BRICO, orientada a los aficionados al bricolaje y conformada por equipos ligeros y de fácil transporte, y la Serie IMCO de compresores estacionarios a bajas revoluciones.

 

IMCOINSA presentó también una selección de su maquinaria para construcción (cortadora de juntas, pisón y bandeja vibrante, mesa de corte), representativa de su gama de construcción, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras…), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, etc.

 

La maquinaria para construcción de IMCOINSA mantiene los criterios de diseño constructivo característicos de la firma, identificada por ofrecer productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, valorada especialmente en el sector alquilador.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...