inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

AR Racking mostrará sus soluciones de almacenaje en Logistics & Automation Madrid 2022

AR RACKING | Entre las soluciones que la compañía mostrará en el certamen destaca el nuevo modelo de la solución semiautomática AR Shuttle, que ofrece un almacenaje modular de alta densidad.
28 septiembre 2022
ar racking - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

AR Racking estará presente en Logistics & Automation Madrid 2022, el mayor evento nacional en logística y cadena de suministro. La cita, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en Ifema (Madrid), servirá para presentar al público el AR Shuttle by Autosat, el carro satélite motorizado, que el especialista en soluciones semiautomáticas Automha ha diseñado para AR Racking.

 

Desde el stand 3F09 del pabellón 3, AR Racking mostrará sus soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha. En esta edición, cobra especial protagonismo el nuevo modelo de la solución semiautomática AR Shuttle, que ofrece un almacenaje de alta densidad, modular y agilidad operativa.

 

Asimismo, el equipo de AR Racking estará a disposición de los visitantes para dar detalle de sus soluciones convencionales de almacenaje para pallets y de picking, así como, su capacidad para desarrollar, junto a reconocidas ingenierías de integración, grandes proyectos de almacenes automatizados para todo tipo de cargas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias