inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Element Logic presentará soluciones en automatización de almacenes en Logistics & Automation

ELEMENT LOGIC | La compañía especializada en sistemas de almacenamiento y picking automatizados presentará su robot de picking unitario integrado con AutoStore en Logistics & Automation.
14 octubre 2022
element logic - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Element Logic participará en la próxima edición de la feria Logistics & Automation, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Madrid (stand 3H19). La compañía especializada en sistemas de almacenamiento y picking automatizados exhibirá, por primera vez en España, su robot de picking unitario eOperator integrado con AutoStore, dos tecnologías que de forma conjunta están revolucionando cada vez más almacenes de toda Europa.

 

Los visitantes podrán ver en directo la simulación de un pedido en AutoStore, el sistema de preparación de pedidos más rápido por metro cuadrado del mercado, y su preparación mediante el robot de picking.

 

"Mostrar en funcionamiento el robot de picking unitario es la mejor forma de que nuestros clientes comprueben cómo se multiplican las ventajas de un almacén AutoStore", señala Albert Vidal, director de Element Logic España.

 

Desarrollado por Element Logic en colaboración con RightHand Robotics mediante técnicas de inteligencia artificial, el robot de picking está configurado para trabajar junto con AutoStore con el objetivo de automatizar aún más los procesos del almacén y aumentar su eficiencia.

 

El robot de picking es capaz de recoger productos automáticamente las 24 horas del día. Se sirve de un algoritmo de machine learning y encuentra automáticamente la mejor manera de manipular el artículo seleccionado, lo que permite optimizar los procesos de picking y aumentar la productividad en el almacén, garantizando, operaciones y entregas más ágiles y sin errores.

 

“La necesidad de responder a plazos de entrega cada vez más cortos y con una mayor eficiencia y precisión está incrementando la apuesta de las compañías por utilizar de forma combinada ambas tecnologías”, señala Albert Vidal, director de Element Logic España.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias