inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

Estoko presentará soluciones de almacenaje logístico en Logistics & Automation

ESTOKO | Juan Carlos López Pinacho y Rafael Méndez Parra, co-fundadores de la compañía, realizarán la ponencia “Ahorro de costes y reducción de emisiones con almacenaje flexible distribuido”.
22 noviembre 2021
Estoko - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Juan Carlos López Pinacho y Rafael Méndez Parra, co-fundadores de Estoko, darán una ponencia en la feria Logistics & Automation 2021. El evento se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid).

 

La ponencia ‘Ahorro de costes y reducción de emisiones con almacenaje flexible distribuido’, impartida por Estoko, se realizará el 25 de noviembre a las 15:50h en la Sala Foro Tecnológico. En ella se presentarán soluciones de almacenaje logístico basándose en los pilares fundamentales que conforman la startup: 

 

  • Logística Integral
  • Flexibilidad
  • Tecnología
  • Sostenibilidad

 

Asimismo, se expondrán casos prácticos para mostrar cómo, el modelo de Estoko ‘Warehousing-as-a-Service’, acerca stocks a los puntos de entrega o demanda y logra grandes ahorros de costes, además de reducir hasta un 30% las emisiones CO2 en el conjunto de la operativa de almacenaje y distribución logística.

 

Estoko tendrá además su propio espacio como expositor en el stand 9C01 de la feria. 

 

En el evento estarán grandes marcas del sector como Mosca, Gaor TM, Plastic Repair o Box Graphic en Empack y Element Logic, Automha, Markable Solutions, Zaragoza Logistics Center, Logística y Codificación o Cascoo en Logistics & Automation, entre otros. Durante los días 24 y 25 de noviembre, Logistics & Automation 2021 ofrecerá acceso a todo el contenido del programa de conferencias, que servirán de inspiración con las últimas tendencias del sector logístico, como la optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0.

 

Logistics & Automation 2021 se celebrará en Madrid como parte de EMPACK, el encuentro anual del sector del packaging. El evento mostrará las principales innovaciones, novedades, tendencias e ideas que están transformando la industria, de la mano de los principales proveedores del sector y de expertos capaces de aportar conocimientos. Durante el evento se podrá acceder a todo el contenido del programa de conferencias, que servirán de inspiración con las últimas tendencias del sector logístico, como la optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0. Los países expositores son España, Portugal, Bélgica, Italia, Francia, Dinamarca, Alemania, China y UK.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias