inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

La Jornada Logística de Euskadi se celebrará dentro de Empack y Logistics & Automation Bilbao

EASYFAIRS | La I Feria Logistics & Automation Bilbao se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2023 en el BEC y la VII Jornada Logística de Euskadi se celebrará el 11 de mayo en el Palacio Euskalduna.
07 abril 2022
logistics automation - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y el grupo Easyfairs han alcanzado un acuerdo para incorporar, a partir de 2023, la Jornada Logística de Euskadi (que organiza el Clúster) como evento congresual dentro de la Feria Empack y Logistics & Automation (organizada por Easyfairs), cuya primera edición en Bilbao se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2023 en el BEC -Bilbao Exhibition Center-. Además, en mayo, el Palacio de Euskalduna será escenario de la VII Jornada Logística de Euskadi, organizada por el Cluster, con Empack y Logistics & Automation Bilbao como empresa colaboradora.

 

La VII Jornada Logística de Euskadi tendrá lugar el próximo 11 de mayo en formato híbrido: presencial para socios del Clúster e invitados de los organizadores; y virtual de inscripción libre mediante la plataforma de streaming Zoom. La automatización, la digitalización y la planificación de las cadenas de suministro serán los temas protagonistas del encuentro, con casos de éxito presentados por marcas no sólo de primer nivel en el sector, sino también de gran relevancia en el tejido industrial del País Vasco como AR Racking, CLCircular, Dachser, Eroski, Mondragon Unibertsitatea, Puerto de Bilbao y Ulma Handling Systems. La jornada dará comienzo a las 09.00 horas y concluirá a las 14.00 horas.

 

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y sus Jornadas Logísticas tienen como objetivo dar a conocer y concienciar sobre los nuevos modelos de gestión y tecnologías aplicados a la cadena de suministro. En este sentido, Oscar Barranco, director del evento Empack y Logistics & Automation Bilbao destaca que la colaboración entre ambas entidades favorecerá el impulso y la difusión de las novedades del sector: “Solo mediante la difusión se favorece el crecimiento y la búsqueda de nuevas soluciones y los encuentros como la Jornada Logística y nuestra Feria en Bilbao son en, muchos casos, los puntos de partida en los que los avances de la industria pasan de la palabra a la acción”.

 

En este sentido, Fernando Zubillaga, gerente del Clúster de Movilidad y Logística, señala la oportunidad que supone un evento ferial como Logistics & Automation para dar a conocer de forma tangible la oferta logística de Euskadi. “La Logística ha sido esencial en la gestión de la pandemia, la crisis energética y el conflicto bélico de Ucrania. Celebrar nuestra Jornada Logística junto con esta Feria supone añadir un espacio en el que avanzar en la eficiencia de la gestión de la cadena de suministro integral. Queremos reunir en un mismo lugar la innovación, la oferta comercial y su mercado de modo que podamos dar a conocer no sólo las últimas innovaciones para la gestión logística más eficiente, eficaz y sostenible, sino casos prácticos de aplicación y un punto de encuentro para responder a cualquier inquietud desde nuestra posición como representantes del sector logístico en Euskadi”.

 

+ Acceso al registro.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias