inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Pilz presentará los últimos avances para la intralogística segura en Logistics & Automation

PILZ | La empresa especializada en automatización segura apuesta por una propuesta global para garantizar la seguridad en los centros logísticos.
19 octubre 2022
Pilz - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La intralogística debe ser más segura que nunca, ya que cuenta con tecnologías avanzadas en un marco de interacción entre operarios, robots y máquinas. Para aportar las soluciones más adecuadas para este presente y futuro intralogístico, Pilz presentará sus últimas novedades en el stand 3l02 (pabellón 3) de Logistics & Automation 2022, que se celebrará en IFEMA (Madrid) los días 26 y 27 de octubre.

 

Para ello, la compañía expondrá todo tipo de aplicaciones de sensores, escáneres, controladores y otros sistemas para lograr que la seguridad sea la protagonista de los centros logísticos. Además, propone servicios de ingeniería y certificación para AGVs y AMRs, para que estas plataformas móviles tampoco sean un peligro y aporten a la productividad.

 

Cuando operarios y vehículos de transporte sin conductor comparten el espacio de trabajo, es necesario contemplar incluso los requisitos especiales, para que ambos puedan desempeñar sus tareas sin que se produzcan interferencias y situaciones peligrosas. Para ello, Pilz desarrolla un servicio a medida que comienza con el desarrollo del concepto de seguridad en la fase de diseño y realiza un seguimiento de los proyectos hasta la puesta en marcha.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias