inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 19 de febrero de 2020
Actualidad

417 empresas y marcas participarán en la 1ª edición de Expobiomasa

Esta muestra se celebrará del 21 al 23 de octubre en el recinto ferial de Valladolid.
10 agosto 2014
Expobiomasa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La muestra va a tener una gran participación de empresas, ocupando una superficie de 26.000 m2. Según informa la organización, ya no queda espacio disponible desde hace semanas.


Participarán 417 empresas de más de 25 países, que ofrecerán a los visitantes un escenario comercial con innovadores proyectos y un marco idóneo para mantener relaciones comerciales con importantes compañías del sector. La organización confía en que se puedan cerrar negocios durante los días que dure el evento.


Los países participantes son: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.


Expobiomasa 2014 quiere mostrar la buena situación que atraviesa el sector, con el uso de biomasa, fuente de energía alternativa, con costes más bajos que el de los combustibles fósiles.


La feria apuesta por conseguir una afluencia masiva de visitantes con un elevado perfil profesional, potenciando el interés de este sector, con las oportunidades de negocio y trabajo.


La organización ha publicado el listado de expositores en su página web, con todas las actualizaciones de las últimas incorporaciones.


Las empresas participantes provienen de una amplia representación de toda la cadena de valor de la biomasa: tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; equipos para la trituración y astillado de biomasa agrícola y de madera; equipos para la fabricación de pellets y briquetas; producción y distribución de pellets y astillas, almacenaje, selección y secado; estufas y chimeneas; calderas de uso doméstico y equipos industriales; District Heatings y plantas de biomasa; conductos y equipamiento auxiliar, etc.


Aunque todo apunta a que en 2014 el protagonismo lo acapararán la producción de astillas de madera y pellets, también participan empresas especializadas en la fabricación de equipos forestales, astillado y pelletizado, que presentarán novedades y soluciones adaptadas a cada idea o proyecto, para que los profesionales puedan beneficiarse de las aplicaciones de la biomasa con mínimo riesgo.


Estarán presentes también las delegaciones comerciales de Austria, Dinamarca y la Rep. Checa. Por otro lado, el European Pellet Council (EPC) organiza su asamblea anual en Valladolid, durante la celebración de Expobiomasa, además de participar en el 9º Congreso Internacional de Bioenergía en calidad de ponente y en representación de los principales traders y expertos en pellet de todo el mundo.


 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos