inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de noviembre de 2017
Actualidad

EXPOSOLIDOS celebrará su próxima edición en febrero de 2019

EXPOSOLIDOS | La novena edición del Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos tendrá lugar del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
01 septiembre 2017
EXPOSOLIDOS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EXPOSOLIDOS, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos. El certamen celebrará su novena edición del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

 

En EXPOSOLIDOS 2019 se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a la gestión de los sólidos. Se estima que lo visitarán más de 5700 profesionales de 20 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del Magreb y Latinoamérica.

 

Los profesionales que van a analizar la oferta expuesta en EXPOSOLIDOS, son considerados visitantes de “calidad” porque más del 90% de los 5500 profesionales que visitaron la última edición del evento declararon que lo hicieron porque buscaban soluciones tecnológicas a necesidades específicas en la gestión de sólidos.

 

La oferta de las empresas expositoras de EXPOSOLIDOS se dirige a todos aquellos sectores que gestionan polvos secos y materiales a granel, como son: agroalimentario, agrícola, alimentación, barnices, caucho y plástico, cerámica y vidrio, construcción, cosmética, detergentes, energía, farmacéutico, fundición, grasos, jabón, metalúrgico, madera y papel, minería, naval / portuario, piensos, pinturas y químico, entre otros.

 

 

 

El Comité Organizador de EXPOSOLIDOS 2019 está formado por:

 

Presidente:

ROS DUCTING: Sr. Manel Ros.

 

Vocales:

BVALVE: Sr. José Luís Soriano

CAPERVA: Sr. Josep M. Capdevila

COSCOLLOLA ENGINEERING: Sr. Josep Sánchez

DURAFIX: Sr. Federico Alfonso

ELOCOM: Sr. Javier Laguardia

GRAVIPES: Sr. Josep Maria Calaf

LA FARGA: Sra. Elisabeth Burnett

NERAK: Sr. José Alvez

PROYMEC: Sr. Toni Castillo

RADAR PROCESS: Sr. Eduard Gisbert

SAHIVO: Sr. Xavier Roca

SOLIDS SYSTEM TECHNIK: Sr. Josu Bordagarai

VORKAUF: Sra. Stephanie Vorkauf

WAM SPAIN: Sr. Stefano Montorsi

 

Director:

PROFEI: Sr. Juli Simón

 

En la edición de 2019 la celebración de EXPOSOLIDOS volverá a coincidir con la de POLUSOLIDOS, el Salón de la Captación y la Filtración, dado el éxito obtenido en su primera edición.

 

Más información en www.exposolidos.com

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos