inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS preparan su edición de 2022

EXPOSOLIDOS – POLUSOLIDOS – EXPOFLUIDOS | Las ferias celebrarán su próxima edición en 2022 de manera presencial, sin mascarilla, con aforos al 100% y sin distancias de seguridad.
14 junio 2021
Exposolidos - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La organización de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS está trabajando con una realidad: que en el 2022 las ferias se podrán celebrar con absoluta normalidad, sin ninguna restricción relacionada con la salud de las personas que participen (expositores y visitantes), basándose en la información obtenida en los principales foros feriales nacionales e internacionales y a la opinión de las propias empresas.

 

Ferran Simón, director comercial del evento, opina que “una vez el 90% de la población esté vacunada a finales del 2021, los eventos feriales presenciales del 2022 van a ser un éxito porque los profesionales tienen muchas ganas de dejar las videoconferencias para encontrarse con otros profesionales, para poder ver y tocar las últimas novedades tecnológicas y para poder hacer networking. Quieren dejar de ver el mundo a través de una pantalla”.

 

Esta realidad explica el optimismo de las empresas para EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS 2022, donde ya se han llenado los dos recintos feriales en que se van a celebrar los eventos del 1 al 3 de febrero: La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà, habiendo crecido el número de expositores un 45% respecto a la edición de 2019.

 

A 8 meses de la celebración de los tres eventos, la solicitud de acreditaciones para visitantes lleva un ritmo muy superior a la registrada en 2019, lo que confirma que también entre los profesionales hay ganas de asistir a las ferias en el 2022. Y también es un indicador de que la industria está superando la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

 

Este optimismo también está motivado porque van a ser las primeras ferias relacionadas con la tecnología para sólidos, tecnología para fluidos y tecnología para la captación y filtración, que se celebrarán en el mundo desde el año 2019.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...