inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 1 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

La feria virtual industrial más importante de Europa reunirá a 121 expositores

FERIA VIRTUAL DE TECNOLOGÍA PARA EL PROCESO INDUSTRIAL | Un comité de expertos en seguridad cibernética asegura la normal celebración de la feria.
02 marzo 2021
Exposolidos - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La organización, a sugerencia del Comité Organizador del certamen, ha contratado a reconocidos expertos en seguridad cibernética con el objetivo de asegurar la normal celebración, los próximos días 10 y 11 de marzo, de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.

 

El registro es gratuito y sencillo, simplemente se ha de rellenar un formulario:

 

feria_proceso_industrial_mundocompresor

 

Hay que destacar dos hechos importantes, de un lado que ningún expositor se ha dado de baja después del cambio de fechas, y de otro que cuatro empresas, dos de ellas extranjeras, han solicitado participar en el evento, con lo que la cifra de expositores se eleva a 121 de cinco países. Ambos hechos demuestran el interés de las empresas en las ferias virtuales en general y en las industriales en particular.

 

Interés que existe por parte de los visitantes, porque a fecha de hoy ya se han registrado más de 25.000 de 52 países. Convirtiendo el evento en la feria virtual industrial más importante de Europa.

 

El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, acompañado del presidente del evento Manel Ros.

 

Un evento especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales, donde los visitantes podrán encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

 

Más información en las webs de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS Y EXPOFLUIDOS.

 

Contacto: Claudia Simón: claudia@profei.com / TF (+34) 932386868

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias