Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

El jurado de los premios NOVA elige a los nominados de 2024

EXPOSOLIDOS - POLUSOLIDOS - EXPOFLUIDOS | Los premios NOVA reconocen la innovación de las empresas en los procesos industriales.
23 enero 2024
exposolidos - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Jurado de los Premios NOVA 2024 formado por representantes de los Comités Organizadores de Exposolidos 2024, Polusolidos 2024 y Expofluidos 2024, junto con la Catedrática de Ciencia e Ingenierías de Materiales de la Universidad Politécnica de Catalunya, Elisabeth Engel, ha decidió por unanimidad los nominados de 2024:

 

  • Nominados a los Premios NOVA 2024 para una PYME por la Innovación en sus Procesos Industriales: Coloranda SL, Rodacal Beyem SL y Tecnoproin SL (Gestión Sostenible de Residuos).

 

  • Nominados a los Premios NOVA 2024 para una Gran Empresa por la Innovación en sus Procesos Industriales: Iberpotash SA (ICL), Repsol SA y Zabalgardi SA.

 

  • Nominados a los Premios NOVA 2024 a la Investigación en Procesos Industriales: AINIA (Instituto Tecnológico), Bitmetrics (startup) y Solatom (startup).

 

  • Nominados a los Premios NOVA 2024 a la Divulgación y Formación de los Procesos Industriales: Revista Fluidos, Revista Plantas de Proceso y University of Greenwich (Wolfson Center).

 

  • Premio NOVA 2024 Especial del Jurado: Feria Powtech.

 

Los ganadores de los Premios NOVA 2024 se darán a conocer en la gala que se va a celebrar el día 6 de febrero a las 18:15h en el auditorio de La Farga de L’Hospitalet.

 

Los miembros del Jurado son:

 

  • Representantes del Comité Organizador de Exposolidos 2024: Josep Maria Capdevila/ Caperva (presidente del Jurado), Roge Merino/ Gomez Madrid, Beatriz Martínez/ AZO y Jordi Casas/ Sahivo.

 

  • Representantes del Comité organizador de Polusolidos 2024: Miguel A. Pizarro/ Filtratex, Sergi Raduà/ Air Jet e Igone Pérez/ AFF.

 

  • Representantes del Comité Organizador de Expofluidos 2024: Xavier Miquel/ Iberfluid, Antoni Moreno/ Sutein y Ana Tristany/ Drago Electrónica.

 

  • Experta: Elisabeth Engel/ catedrática de ciencia e ingeniería de materiales de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

 

Los Premios NOVA tienen como objetivo dar visibilidad a la formación, la divulgación, la investigación y la innovación en procesos industriales donde se incluyan tecnologías de sólidos, de fluidos y de captación y filtración de emisiones en industrias de usuarios finales.

 

Los Premios NOVA están organizados por las ferias internacionales Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Más noticias