inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 23 de julio de 2018
Actualidad

Soluciones tecnológicas a las leyes medio ambientales en la industria en POLUSOLIDOS

POLUSOLIDOS | El certamen mostrará soluciones tecnológicas a todo tipo de contaminación que se produzca durante cualquier proceso de fabricación, manipulación o transporte.
03 julio 2018
Polusolidos - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

POLUSOLIDOS, el Salón de la Tecnología para la Captación y Filtración, celebrará su segunda edición del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona). Es un evento único en Europa, especializado en sistemas de filtración, sistemas de captación y separación de partículas metálicas y no metálicas, y sistemas de captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos).

 

Las leyes medioambientales relacionadas con la industria son cada vez más exigentes en cuanto a la prohibición de cualquier tipo de contaminación, tanto a nivel nacional como, y sobre todo, a nivel europeo. Las empresas que expondrán en POLUSOLIDOS tienen como objetivo hacer que los lugares de trabajo de los trabajadores de las industrias sean espacios “limpios” de contaminación y no perjudiquen a su salud. Darán soluciones tecnológicas a todo tipo de contaminación que se produzca durante cualquier proceso de fabricación, manipulación o transporte.

 

Sectores como el cemento, la siderurgia, la química o la alimentación necesitan de empresas que les busquen soluciones tecnológicas para captar y filtrar cualquier contaminante que se genere en sus procesos productivos. Por esto es tan importante que exista un evento donde se presenten sistemas de filtración, de captación, de separación de partículas metálicas y no metálicas, e incluso sistemas de captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos).

 

La oferta de POLUSOLIDOS abarca:

 

Filtros

• Ciclones

• Mangas

• Telas de filtros

Tuberías

• Cartuchos

• Sistemas de aspiración

Instrumentación

Ingenierías

• Otras técnicas y tratamientos medio ambientales

• Separadores de partículas y aerosoles

• Ventiladores

 

Es decir, todo el abanico para la captación y filtración exigidas por las leyes medioambientales y de riesgos laborales, cada vez más exigentes con el medio ambiente y la salud de las personas.

 

Una de las características de la oferta de POLUSOLIDOS es que no hay expositores que “venden solo un producto” sino que son las empresas líderes del mercado que lo que ofrecen son soluciones tecnológicas a las necesidades de captación y filtración de las empresas del sector.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos