Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Comercio e inversión internacional en Hannover Messe 2024

HANNOVER MESSE | El certamen fomentará el diálogo sobre el papel que desempeña el comercio internacional en la economía global y los desafíos que plantea.
01 abril 2024
Noticias relacionadas

 

Hannover Messe mostrará cómo una política equilibrada y transparente es crucial para aprovechar al máximo los beneficios del comercio internacional en el área "Comercio e Inversión Internacional", donde los diferentes países y regiones presentarán sus oportunidades comerciales y discutirán con las organizaciones de desarrollo económico, inversores extranjeros directos y asociaciones público-privadas, oportunidades comerciales y de inversión, así como cooperación internacional.

 

Invitación 2024

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2024. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: 9YmKR

 

“El mundo se enfrenta actualmente a muchos desafíos, incluidas interrupciones en la cadena de suministro, cambio climático, estancamiento económico y escasez de trabajadores cualificados. Sin embargo, es precisamente en este momento cuando las empresas deberían aprovechar las oportunidades para el diálogo, la cooperación y la inversión internacionales”, afirmó Basilios Triantafillos, Director Global de Ferias Comerciales y Gestión de Productos de Hannover Messe. “Nuestra plataforma 'Comercio e Inversión Internacional' sirve precisamente para este propósito. Cada año, miles de participantes aprenden sobre los últimos temas y novedades en el comercio mundial”.

 

“A pesar de los desafíos, el comercio internacional sigue siendo un pilar importante de la economía alemana. Según el último estudio económico de DIHK, la industria exportadora se está desarrollando ligeramente mejor, sin dejarse intimidar por el sombrío estado de ánimo general. Sin embargo, las encuestas del DIHK también muestran que el aumento de los precios de la energía, la elevada carga fiscal y las obligaciones burocráticas de presentación de informes, ejercen presión sobre los negocios de las empresas alemanas en el extranjero. Las barreras comerciales y el proteccionismo son desafíos adicionales en muchos mercados objetivo”, afirma Melanie Vogelbach, directora general de Política Económica Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Alemania (DIHK). "En Hannover Messe, las Cámaras de Comercio Alemanas en el Extranjero ofrecerán a los visitantes asesoramiento de primera mano y apoyo práctico para ayudarles a descubrir nuevas oportunidades de negocio en el extranjero".

 

El programa del área Trade & Invest del pabellón 4 incluye discursos de apertura, paneles de discusión y presentaciones sobre temas como la digitalización, la diversificación, las fusiones y adquisiciones y la política comercial. El 22 de abril, por ejemplo, la sesión “Asociaciones con el Sur Global” analizará el potencial de los mercados emergentes. El mismo día, otra sesión abordará las elecciones europeas de 2024.

 

El 25 de abril, el programa se centra en las regiones MENA y el Sudeste Asiático. Malasia, por ejemplo, presenta la sesión “Oportunidades ilimitadas para la alta tecnología, la economía digital, Blockchain y H2”. Empresarios, instituciones y autoridades presentarán diversas oportunidades para socios comerciales e inversores en Malasia.

 

Entre las organizaciones expositoras destacan: Agence Marocaine – AMDIE Marruecos, AHP International (Alemania), AMSDE – Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (México), CIIPA – Agencia de Promoción de Inversiones Internacionales de China (Alemania), Confederação Nacional da Indústria (Brasil), DEinternational (Egipto) ), DIHK – Cámara de Comercio e Industria de Alemania, Ministerio de Industria de la República de Indonesia y Consejo Transatlántico de Negocios e Inversiones (América del Norte).

 

+ Acceso al programa.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias