Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 21 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

El Lightweighting Summit celebrará su quinta edición en el marco de Hannover Messe

HANNOVER MESSE | El Lightweighting Summit destacará el papel de la construcción ligera en la transición hacia una economía eficiente en el uso de recursos.
27 marzo 2024
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El 23 de abril de 2024 tendrá lugar la quinta edición del Lightweighting Summit, organizado por el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Acción Climática de Alemania (BMWK), en Hannover Messe. El congreso de este año se centrará en el tema de la construcción ligera como tecnología de transformación para la transición de recursos y destacará el papel clave de los conceptos de construcción ligera en la transición hacia una economía eficiente en el uso de recursos. Una recuperación exitosa de los recursos tiene como objetivo extraer y utilizar materias primas de manera sostenible. Además de la construcción ligera, la economía circular también tiene una importancia crucial para este fin.

 

Invitación 2024

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2024. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: 9YmKR

 

Seis expertos discutirán este tema en una mesa redonda. Los dos discursos principales estarán a cargo del Prof. Dr.-Ing. Holger Hanselka, presidente de la Sociedad Fraunhofer, y el Prof. Dr.-Ing. Markus Milwich, portavoz de la Alianza de Construcción Ligera de Baden-Württemberg. Como novedad en el programa se incluyen cinco presentaciones promocionales sobre construcción ligera, en las que diversas empresas e instituciones de investigación presentarán proyectos innovadores de I+D en el campo de la construcción ligera.

 

La Dra. Anna Kleissner, directora general de Econmove GmbH, está creando para Alemania una "cuenta satélite de construcción ligera" por encargo de BMWK y cuyo objetivo es hacer que el valor añadido bruto y las oportunidades de empleo que ofrece la construcción ligera sean más visibles y tangibles para los responsables políticos y empresarios, y la sociedad en general. Dará un discurso motivacional con un informe sobre el estado actual de los avances del sector.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias