inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 12 de diciembre de 2019
Actualidad

ComVac Asia bate nuevos records de expositores y visitantes

04 diciembre 2019
ComVac Asia - mundocompresor.com

 

ComVac ASIA, PTC ASIA y CeMAT ASIA 2019 cerraron sus puertas con un aumento significativo de visitantes (42 %) y expositores (40 %), tras cuatro días de celebración en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC).

 

"Este resultado ha superado nuestras expectativas: en SNIEC, todo el espacio expositivo estaba completamente reservado, y para satisfacer la alta demanda, también habilitamos espacios temporales", dijo el dr. Jochen Köckler, presidente del consejo de administración de Deutsche Messe AG. "PTC ASIA, CeMAT ASIA y ComVac ASIA han reunido a fabricantes de todo el mundo para hacer negocios en uno de los mercados más grandes del mundo. Sin duda, nuestras ferias en Shanghai son los principales eventos tecnológicos de la industria".

 

Bajo el lema "Driven to be Smart", alrededor de 1.700 expositores de Asia, Europa y Norteamérica presentaron sus últimos productos y tecnologías de las áreas de accionamientos eléctricos y mecánicos, tecnología de fluidos, rodamientos de bolas y motores en PTC ASIA. Las empresas mostraron su contribución a la digitalización de la industria.

 

CeMAT ASIA ha celebrado este año su vigésimo aniversario. Bajo el lema "Logística inteligente", 800 expositores presentaron sus últimos productos y soluciones. Entre los 800 expositores se encontraban nombres conocidos como ABB, Baoli, Dematic, Fanuc, Honeywell, Linde, SSI Schaefer o Swisslog. La feria ha cubierto todos los temas relevantes: desde el manejo hasta las tecnologías de almacenamiento y packaging, pasando por la ingeniería de tráfico, los sistemas intralogísticos y la tecnología de carga.

 

ComVac ASIA completó el programa con 287 expositores. Mostraron productos y soluciones en las áreas de aire comprimido y tecnologías de vacío.

 

PTC ASIA, CeMAT ASIA y ComVac ASIA fueron organizados por Hannover Milano Fairs Shanghai, la subsidiaria conjunta de Deutsche Messe AG y Fiera Milano. Las ferias celebrarán su próxima edición del 3 al 6 de noviembre de 2020.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos