inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 19 de junio de 2019
Actualidad

Hannover Messe Alemania - ComVac INVITACIÓN

 

hannover-messe-logo

Hannover Messe, es una de las ferias industriales más importantes del mundo y se celebrará del 20 al 24 de abril de 2020 en Alemania. En ella se reúnen los principales fabricantes y suministradores de productos para la industria, energía, control y automatización, agrupados convenientemente por sectores sinérgicos, lo que aporta al visitante un valor añadido al propio de la feria, al poder ver en un solo pabellón, productos similares.

 

En la mayor feria industrial del mundo encontrarás toda la gama de innovaciones técnicas a lo largo de toda la cadena de valor, desde los componentes industriales hasta la automatización de la fabricación. Descubre todas las novedades para la industria, especialmente las nuevas tendencias de Industria 4.0 y las soluciones de la inteligencia artificial. 

 

    MÁS INFORMACIÓN    

 

 

Invitación a visitar HANNOVER MESSE 2019 a través de mundocompresor.com

 

mundocompresor.com y la delegación de DEUTSCHE MESSE en España te invitan a HANNOVER MESSE 2019, el principal show industrial del mundo, que tiene lugar del 1 a 5 de Abril 2019 en Hannover, Alemania.

Seis ferias comerciales, una plataforma: Integrated Automation, Digital Factory, Integrated Energy, Industrial Supply, Research & Technology y ComVac.  

Nuestra cooperación con DEUTSCHE MESSE nos permite facilitaros la entrada para vuestra visita a la feria. Contactar para más información.

 

Seis eventos en uno

 

HANNOVER MESSE combina seis eventos al mismo tiempo: Integrated Automation, Digital Factory, Integrated Energy, Industrial Supply, Research & Technology y COMVAC. Es el lugar idóneo para la ampliar tu red de contactos y negociar.

  LOS EVENTOS  

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: del 20 al 24 de Abril de 2020

 

Lugar: Messegelände, D-30521 Hannover. Recinto Ferial de Hannover (Alemania)

 

 

 

 

 

comvac-hannover-messe-logo-mundocompresorComVac – Feria Internacional de Aire Comprimido y Vacío

 

En 2019, también se celebró  ComVac, la exhibición más importante en Europa de fabricantes de equipos y accesorios de aire comprimido y vacío, que un año más, tratarán de sorprender a los visitantes con su innovación y desarrollo. 

 

ComVac 2019 fue de nuevo el referente mundial para todos los fabricantes y suministradores de equipos relacionados con el aire comprimido y vacío. ComVac será una ventana abierta de toda la gama de productos y servicios de los fabricantes de compresores y bombas de vacío.

 

     MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMVAC   

 

Marc Siemering, vicepresidente senior de Hannover Messe dijo que ComVac es "una visita obligada para los usuarios industriales que buscan la mejor oferta del mercado en términos de costo, calidad y disponibilidad del sistema."

 

 

   MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMVAC WORLDWIDE   

 

Ver también


                               ComVac Asia              ·               ComVac Norteamérica             ·             Noticias

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   17 Votos