inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 3 de junio de 2020
Actualidad

Deutsche Messe anuncia la convocatoria de los Premios Hermes 2020

HANNOVER MESSE | Las candidaturas al Premio Hermes 2020, el premio industrial más importante del mundo, podrán presentarse hasta el próximo 19 de febrero.
04 febrero 2020
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Todas las empresas e instituciones que participan en Hannover Messe pueden presentar sus candidaturas a los Premios Hermes hasta el 19 de febrero, los premios industriales más importantes del mundo. Los criterios de innovación tecnológica, beneficios para la industria, el medio ambiente y la sociedad, rentabilidad y preparación para la implementación desempeñan un papel destacado en la evaluación del valor del dinero.

 

Un jurado independiente presidido por el Prof. Dr.-Ing. Reimund Neugebauer, presidente de Fraunhofer-Gesellschaft, nominará tres productos para los Premios Hermes y determinará el ganador de este grupo. El anuncio del ganador se realizará el 19 de abril durante la ceremonia de apertura de Hannover Messe 2020. La Ministra Federal de Educación e Investigación, Anja Karliczek, será la encargada del discurso del anuncio del premio, en presencia de la Canciller Federal, Dra. Angela Merkel y el presidente indonesio, Joko Widodo.

 

Por primera vez, el jurado tendrá la oportunidad de otorgar otro premio si una presentación cumple con los criterios individuales de una manera especial, por ejemplo, se podrá otorgar un Premio Startup-Hermes.

 

Todos los productos nominados se presentarán durante la celebración de Hannover Messe en un área especial del pabellón 25.

 

mundocompresor.com te invita a visitar Hannover Messe 2020. Consigue tu entrada gratuita, solo es necesario registrarse como visitante en el siguiente enlace para obtener la entrada personal. Código: EHQPC.

 

 

+ Más información sobre el evento

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es

www.messe.es

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto