inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 12 de diciembre de 2019
Actualidad

HANNOVER MESSE apuesta por la inteligencia artificial

HANNOVER MESSE | Comienza la convocatoria de ponencias para el Forum Industrie 4.0 en 2020. Las plataformas de discusión juegan un papel clave en el certamen.
25 noviembre 2019
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Gerente de la Unidad de Negocios de Deutsche Messe AG, Arno Reich, declaró: "La Industria 4.0 comenzó en HANNOVER MESSE". La transformación digital de la industria ha pasado a ser una megatendencia, con la industria global utilizando HANNOVER MESSE y su programa de apoyo de foros y conferencias como guía y catalizador en esta fase de cambio tecnológico, que es exactamente de lo que se trata la transformación industrial tema guía correcto para HANNOVER MESSE 2020. "

 

Ya ha comenzado la convocatoria de ponencias para el próximo programa de Forum Industrie 4.0. Los expertos de la industria y la investigación pueden presentar sus solicitudes. En 2019, el Foro contó con más de 7.500 visitantes internacionales, lo que supuso un aumento con respecto al año anterior. El tema principal fue la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

 

Los visitantes que acuden a HANNOVER MESSE siempre buscan soluciones concretas. Por lo tanto, los ejemplos de aplicación para el modelo de estandarización y arquitectura RAMI 4.0, así como para los componentes de la Industria 4.0, ocuparon el segundo lugar en número de visitantes en la última edición . Otros temas muy demandados en relación con la Industria 4.0 fueron el Internet industrial y la cuestión de cómo las pequeñas y medianas empresas en particular pueden beneficiarse de la Industria 4.0. Los principales problemas sociales, como la relación entre el hombre y el trabajo en el contexto de la Industria 4.0, también despertaron gran interés; el mantenimiento y el análisis predictivo, así como la economía de la plataforma en el área B2B.

 

En HANNOVER MESSE 2020, los expertos internacionales utilizarán los casos de éxito, los bancos de pruebas y las tecnologías en el Forum Industrie 4.0 para resaltar las oportunidades que surgen de la digitalización de cadenas y productos. Además, habrá debates diarios que brindarán la oportunidad de un intercambio con actores de negocios, ciencia y política.

 

Además de los temas mencionados, la interoperabilidad, la seguridad y los estándares serán otros aspectos clave del programa. El Forum Industrie 4.0 forma parte del área de exposición Automatización, Movimiento y Accionamientos.

 

 

 

+ Más información sobre el evento

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es

www.messe.es

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos