inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 24 de febrero de 2020
Actualidad

Investigación, innovación y emprendimiento en la transformación industrial

HANNOVER MESSE | Con la transformación industrial como tema principal, la feria líder mundial para la industria enfatiza la importancia de la innovación en el entorno industrial.
17 enero 2020
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La nueva área de exposición Future Hub de Hannover Messe, que se celebrará del 20 al 24 de abril de 2020, ocupará los pabellones 24 y 25, y mostrará la investigación aplicada, transferencia de tecnología, startups, cultura de innovación y el futuro de trabajo.

 

"La innovación surge sobre todo en la cooperación de diferentes disciplinas y más allá de los límites de las áreas. El Future Hub es la única plataforma intersectorial para el mundo de la investigación y desarrollo", explica Olaf Daebler, Director de Global Future Hub de Deutsche Messe. "Investigadores y científicos, así como jóvenes empresas y empresarios, mostrarán a los posibles inversores y socios comerciales de todo el mundo sus últimos proyectos en todas las ramas de la industria. The Future Hub agrupa todos los temas en Hannover Messe".

 

Gracias a su fuerza innovadora, mentalidad y dinamismo, las nuevas empresas son particularmente populares entre las grandes empresas e inversores. Sin embargo, estas empresas jóvenes a menudo carecen de financiación, experiencia en gestión y redes. El área de startup de Hannover Messe - Young Tech Enterprises en el pabellón 24 satisface estas necesidades. El programa consiste en una exposición y un foro, con oportunidades para establecer contactos.

 

"Como startup, participar en Young Tech Enterprises fue un verdadero avance. Hicimos innumerables y valiosos contactos con representantes de la industria", explica André Wilmes, Director Gerente de Rafinex. "Hubo muchos inversores e ingenieros entre los visitantes, por lo que por primera vez llegamos a la audiencia correcta". Cada año, alrededor de 150 startups exhiben en Young Tech Enterprises.

 

mundocompresor.com te invita a visitar Hannover Messe 2020. Consigue tu entrada gratuita, solo es necesario registrarse como visitante en el siguiente enlace para obtener la entrada personal. Código: EHQPC.

 

 

En la era digital, no solo se está transformando la industria, sino también la forma en que trabajamos. Bajo el lema "Futuro del trabajo", Hannover Messe agrupará en el pabellón 25 el futuro del trabajo con temas relacionados, como el reclutamiento y la capacitación adicional. Talleres, prácticas, salones de consultoría y conferencias se centrarán sobre todo en carreras del campo MINT.

 

En el Future Hub, expositores y visitantes se beneficiarán de una serie de oportunidades para el intercambio, la creación de redes y las relaciones comerciales. Con una combinación de conferencias magistrales, mesas redondas, entrevistas, charlas, sesiones de socios y eventos de trabajo en red, la etapa de transformación se centrará en temas como Industria 4.0, inteligencia artificial, movilidad, sostenibilidad, descarbonización o futuro del trabajo.

 

El Tech Transfer Forum, en el Hall 25, promoverá principalmente la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología. Los participantes intercambiarán ideas en el foro de Startups industriales en el Pabellón 24.

 

El nuevo Pioneers Lounge, en el Hall 25, ofrecerá espacio adicional para el intercambio, el asesoramiento y la creación de redes. El programa de la noche completa el Future Hub con cuatro eventos: la Noche de las innovaciones, la Noche de los pioneros, la Noche de inicio y la Noche de los jóvenes ingenieros.

 

 

 

+ Más información sobre el evento

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es

www.messe.es

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos