inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

Endress+Hauser presenta en Hannover sus innovaciones en automatización

ENDRESS+HAUSER | En el hall 11 stand C43, la compañía ofrece información sobre sus innovaciones y digitalización en automatización de procesos y laboratorios.
25 abril 2017
Endress Hauser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Endress+Hauser se centra en el tema de la innovación en la automatización de procesos y en el laboratorio. También exhibe una nueva serie de instrumentos de medida para la medición del caudal y el nuevo catálogo de equipos para la medición de nivel por radar, junto con las posibilidades actuales de digitalización y los servicios de automatización de procesos. Las aplicaciones industriales demuestran cómo los laboratorios y los procesos analíticos se interconectan cada vez más.

 

Los nuevos caudalímetros Proline 300/500 representan una tecnología de medición de caudal optimizada para la industria, con un rango de aplicaciones más amplio y rendimiento mejorado. Con Wi-Fi y nuevos parámetros de diagnóstico del proceso y del equipo, los puntos de medición están bien equipados para el futuro y garantizan una elevada fiabilidad del proceso y del producto. El gestor de datos HistoROM y la Tecnología Heartbeat mejoran aún más estos equipos.

 

Con la incorporación del Micropilot FMR60, FMR62 y FMR67, la compañía amplía las capacidades de medición por radar. Son los primeros equipos por radar de 80 GHz desarrollados según la IEC 61508 y que cumplen incluso los requisitos de seguridad más estrictos.

 

Gracias a estos equipos, Endress+Hauser ofrece un rendimiento del radar total de 113 GHz, refiriéndose de forma inteligente al hecho de que una aplicación concreta no requiere necesariamente la mayor frecuencia, sino una solución específica y una frecuencia de radar adecuada, ya sea 1, 6, 26 o 80 GHz.

 

Endress+Hauser se compromete a apoyar a sus clientes durante el camino hacia la digitalización. Las soluciones en la nube hechas a medida utilizan datos específicos de los procesos de producción y sirven para aumentar la eficiencia, además de la topología de planta convencional.

 

Con una amplia gama de servicios en oferta, los operadores pueden sacarle el máximo partido a su planta. Desde la planificación e ingeniería pasando por la compra, instalación y puesta en marcha y hasta los servicios de mantenimiento y calibración, Endress+Hauser ofrece servicios para el ciclo de vida completo de una planta.

 

"Con la adquisición de Analytik Jena, Kaiser Optical Systems y SpectraSensors, hemos ampliado nuestra experiencia y conocimientos sobre procesos analíticos y nos hemos expandido al sector de los laboratorios", explica Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser.

 

"A menudo nos encontramos tratando con los mismos clientes en la industria de laboratorios que en la tecnología de procesos. En el futuro, es nuestro deseo poder ofrecer apoyo desde la fase de investigación, pasando por el desarrollo del producto y el proceso, hasta la producción y el control de calidad", añade el CEO.

 

En el Hall 11, Stand C43, la compañía muestra algunos ejemplos de aplicaciones de diferentes ramas industriales demostrando las ventajas potenciales de la Industria 4.0, como el mantenimiento predictivo o la gestión de activos. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos