Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe, plataforma de conocimiento para la transformación industrial

HANNOVER MESSE | La industria necesita reducir la huella de carbono, el consumo de energía debido al fuerte aumento de los costos y estar preparado para las taxonomías de los financieros y/o políticos.
21 marzo 2023
hannover messe - mundocompresor.com

 

En el escenario de transformación industrial, en el pabellón 3, todo girará en torno al intercambio entre tecnologías e industrias. Allí se discutirán las tendencias actuales para una producción inteligente, energéticamente eficiente y sostenible. Socios y expertos de diferentes disciplinas mostrarán casos de éxito, conocimientos y soluciones.

 

Invitación

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2023. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: wPXz1

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación online. 

 

 

Hannover Messe se centrará en las cinco megatendencias de la industria y el tema actual de ESG: ambiental, social y de gobernanza. Estas tres palabras de moda representan el tema de la sostenibilidad y van desde el cambio climático hasta la diversidad de la fuerza laboral y las estrategias de financiación sostenible. El lunes, por ejemplo, Deutsche Messe está organizando un panel patrocinado por el congreso de carreras de WomenPower: Judith Wiese, Miembro del Consejo de Administración de Siemens AG, Kamila Flidr, Director Material Information, Altair, Lisa Reehten, Management Bosch Climate Solutions, Bosch Group, and Dr. Frauke Reinders, Jefe de Gestión de Sostenibilidad IMA, Phoenix Contact. El lunes por la tarde, el escenario será para el Foro Económico Mundial.

 

El martes 18 de abril, se tratará de IA en la industria en la etapa de transformación industrial, no solo para los grandes. Robert Weber y Peter Seeberg, creadores del podcast del mismo nombre, han elaborado un programa apasionante. Las aplicaciones industriales en el campo de la "inteligencia artificial" a menudo difieren significativamente de las aplicaciones de consumo. Cinco empresas presentarán sus aplicaciones en el panel. Los visitantes podrán descubrir cómo usan la IA para ellos mismos Hawe Hydraulics, un fabricante de máquinas de tamaño medio o una corporación como Siemens, Además, las jóvenes empresas Werk24 y Monolith AI mostrarán cómo su solución cambiará los procesos industriales.

 

La jornada terminará con la presentación del MIMA 2023. El Premio a la Fabricación Inteligente de Microsoft reconoce las nuevas tecnologías y soluciones inteligentes para empresas fabricantes que contribuyen a la mejora de procesos o productos, abren nuevas oportunidades de venta o tienen un efecto positivo en la sostenibilidad y la eficiencia energética.

 

El miércoles 19 de abril es el día del comprador. La BME (Asociación Federal de Compras y Logística) organizará un panel de compradores. El mundo de las compras se enfrenta a grandes desafíos: la crisis del Coronavirus y la guerra en Ucrania han dejado claros los riesgos de una estrategia de compras global, el suministro de materiales ha ganado en importancia en comparación con el ahorro de costos, las regulaciones legales, por ejemplo, con la Ley de diligencia debida de la cadena de suministro, son requisitos de gestión de proveedores aún más importantes. El Día del Comprador de BME ofrece a todos los compradores una excelente oportunidad para obtener una visión general rápida de la amplia gama de ofertas de los proveedores y para hacer contactos importantes sobre estos temas.

 

El jueves 21 de abril, el escenario de Transformación Industrial arrancará con el panel “¡Descentralizado! ¡Resiliente! ¡Renovable! – ¿Es la industria energéticamente autosuficiente un ideal inalcanzable o una oportunidad realista?” Prof. Dr. Julia Arlinghaus, directora de Fraunhofer IFF Magdeburg, Frank Stührenberg, CEO, Phoenix Contact, y Heinrich Gärtner, fundador y CTO, GP Joule. Posteriormente, los directores generales de las principales empresas mundiales de la tecnología de vacío y aire comprimido discutirán la diferencia entre la teoría y la práctica. Los oradores incluyen a Thomas Kaeser (Kaeser Compressors), A. Can Dirin (Lupamat Makina), Olaf Hoppe (Boge Compressors), Helen Landhäußer (LOOXR) y Klaus Peter Glöckner (Aerzener Maschinenfabrik). Por parte del coorganizador VDMA Compressors,

 

Se discutirán otros temas en el Escenario de Industria 4.0 (Pabellón 8), el Escenario de Energía 4.0 (Pabellón 12), el Escenario de transferencia de tecnología (Pabellón 2), el Escenario de tecnología inalámbrica industrial y 5G o el Escenario de puesta en marcha industrial.

 

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias