inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de abril de 2018
Actualidad

IMI Precision mostrará sus productos conectados en Hannover 2018

IMI PRECISION ENGINEERING | La compañía mostrará su última gama de productos conectados IMI Norgren, desarrollados para seguir el ritmo de la industria 4.0.
19 marzo 2018
IMI Precision - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

IMI Precision Engineering, líder en tecnologías de control de movimiento y fluidos, estará presente en la Feria de Hannover, que se celebrará del 23 al 27 de abril de 2018. La compañía mostrará su última gama de productos conectados IMI Norgren, desarrollados para seguir el ritmo de la industria 4.0. Expertos en productos y técnicos estarán en el stand Hall 23, Stand A40, para responder cualquier pregunta y asesorar sobre la mejor solución sobre control de fluidos y de movimiento.

 

Además de su cartera de actuadores, válvulas, controles de presión y productos de tratamiento de aire, se revelará la futura gama de actuadores eléctricos IMI Norgren. También se realizará una demostración de los productos conectados con la tecnología Industrial EtherNet y IO-Link. Los productos permiten que los clientes lleven a cabo un monitoreo de la proyección del ciclo de vida y el mantenimiento predictivo, reduciendo el tiempo de parada inesperada de la máquina.

 

Además de sus productos, el equipo de IMI Precision Engineering también mostrará cómo su capacidad digital está mejorando sus servicios para los clientes. La tienda online, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofrece precios en tiempo real, disponibilidad y pedidos en línea. Los configuradores en línea ayudan a los clientes a identificar los productos más apropiados para su aplicación, y ofrecen datos técnicos detallados, folletos y catálogos disponibles para su descarga.  

 

Chris Prince, Director de Ingeniería Global y Desarrollo de Nuevos Productos de IMI Precision Engineering, explica: "La industria 4.0 está en el centro de nuestro nuevo proceso de desarrollo de productos. Trabajamos con clientes para ayudarlos a realizar sus propios proyectos brindándoles excelentes productos. Al proporcionar a sus máquinas conectividad y, en el futuro, mantenimiento predictivo inteligente, los clientes tendrán la capacidad de planificar mejor, trabajar de forma más segura y eficiente, y reducir los costos.

 

"Nuestros clientes planeen pueden avanzar hacia la industria 4.0 sabiendo que estaremos allí con ellos. Nuestra gama de productos y servicios ya ayudan a mover las máquinas más complejas. Al trabajar con los clientes para aprovechar toda la capacidad de la industria 4.0, IMI Precision Engineering dará a los clientes la capacidad de mover esas máquinas de una manera inteligente y conectada".

 

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto