inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

Una nueva edición de Hannover - ComVac se prepara para el 2017

HANNOVER COMVAC | La principal feria para fabricantes y proveedores de equipos de aire comprimido, gases y vacío se celebrará del 24 al 28 de abril de 2017 en Alemania.
23 mayo 2016
Hannover Comvac - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Todo empieza a moverse en Hannover Messe para preparar la nueva edición de ComVac, que tendrá lugar del 24 al 28 de abril de 2017 en Alemania. ComVac 2017 será de nuevo el referente mundial para todos los fabricantes y suministradores de equipos relacionados con el aire comprimido y vacío.

 

Será una nueva edición marcada por la Industria 4.0. La automatización de equipos, los sistemas neumáticos, la comunicación y su integración en los sistemas de control distribuido, sin olvidar el reto que tienen las nuevas tecnologías con la producción sostenible y energéticamente eficiente. Todos estos aspectos serán desarrollados por los expositores de ComVac en la feria del 2017.

 

ComVac será una ventana abierta de toda la gama de productos y servicios de los fabricantes de compresores y bombas de vacío. Sera una amplia exhibición que abarcará todos los aspectos de la tecnología de aire comprimido o vacío, desde los sistemas de generación, tratamiento y distribución de aire comprimido o vacío, hasta sus aplicaciones en plantas industriales  a través de la contratación de ofertas y servicios.

 

Marc Siemering, vicepresidente senior de Hannover Messe dijo que ComVac es "una visita obligada para los usuarios industriales que buscan la mejor oferta del mercado en términos de costo, calidad y disponibilidad del sistema."

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos