Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Robert Habeck, ministro de Economía de Alemania, visitará Hannover Messe

HANNOVER MESSE | Unas 4.000 empresas de ingeniería general, eléctrica, digital y energética mostrarán soluciones para la producción y el suministro de energía del futuro.
23 febrero 2023
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Dr. Robert Habeck, ministro de Economía y Acción Climática de Alemania, visitará Hannover Messe en el segundo día del evento para dialogar con representantes de la industria sobre cómo tomar el camino hacia una producción respetuosa con el clima.

 

 

Invitación

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2023. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: wPXz1

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación online. 

 

 

El Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Acción Climática tiene la intención de apoyar a las grandes empresas con contratos de mitigación del cambio climático a una escala de miles de millones de euros para la transición a una producción respetuosa con el clima. Además de esto, el sistema energético debe ser reestructurado, con una mayor producción y uso de energías renovables y la modernización de la red de centrales eléctricas. Las centrales eléctricas de nueva construcción deben estar preparadas para el hidrógeno y, por lo tanto, deben planificarse en consecuencia desde el principio.

 

El hidrógeno será uno de los cinco temas en Hannover Messe con más de 500 empresas que mostrarán tecnologías de hidrógeno y combustible. Otros temas serán la producción neutra en CO2, la inteligencia artificial, la gestión de la energía y la industria 4.0.

 

El tema principal de este año en Hannover Messe es "Transformación industrial: marcar la diferencia".

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias