inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Siemens llevará sus últimas soluciones digitales para la industria 4.0 a Hannover Messe

SIEMENS | La compañía mostrará en Hannover Messe, del 23 al 28 de abril, las ventajas competitivas de fusionar el mundo real y virtual a través de ejemplos prácticos.
27 febrero 2018
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens presentará sus últimas soluciones digitales para la industria 4.0 en Hannover Messe, la mayor feria industrial del mundo que se celebrará del 23 al 28 de abril en Alemania. La compañía demostrará a través de ejemplos prácticos cómo los usuarios pueden aprovechar el potencial de la Industria 4.0 implementando su tecnología de Digital Enterprise en todo el ciclo de vida del producto.

 

Se podrán observar los ejemplos claves para el sector aeroespacial, automoción, alimentación y bebidas, electrónica y construcción de maquinaria, así como para la industria química, fibra y petróleo y gas. Estos ejemplos o demostraciones ilustrarán cómo las compañías de cualquier tamaño y de cualquier sector pueden incrementar su competitividad con soluciones digitales individuales, consiguiendo una mayor flexibilidad, eficiencia y calidad a la vez que una importante reducción del time to market.

 

MindSphere Versión 3, referencias y casos prácticos de Siemens y de sus socios, como serían los fabricantes de equipos originales (OEM), así como la nueva organización global de usuarios MindSphere World, se presentarán en el MindSphere Lounge de 700 metros cuadrados. Siemens también realizará una demostración de cómo los productores pueden beneficiarse en la actualidad de la fabricación aditiva industrializada, y presentará Sidrive IQ, la nueva plataforma digital para la evaluación basada en MindSphere. En esta edición también se presentarán en el stand de Siemens soluciones integradas para empresas industriales y proyectos de infraestructuras para el sector de servicios públicos, centrándose en la administración de energía inteligente utilizando MindApps.

 

En el stand, Siemens mostrará cómo las empresas actuales pueden aumentar su competitividad gracias a la digitalización, con soluciones para el gemelo digital en toda la cadena de valor, el sistema operativo IoT basado en la nube de MindSphere y el portfolio de automatización líder en el mundo de Siemens.

 

La integración y la digitalización de la cadena de valor proporcionan beneficios competitivos sostenibles a través de una mayor flexibilidad, eficiencia y calidad en casi todas las industrias. Esto brinda nuevas oportunidades en términos de valor añadido, modelos comerciales innovadores y métodos de cooperación orientados al futuro.

 

Entre otras soluciones, Siemens presentará MindSphere Versión 3.0 en la exposición, herramienta que ha sido recientemente adaptada para estar disponible en Amazon Web Services (AWS). La versión 3.0 ofrece un entorno de desarrollo más potente y con interfaces de programación abiertas (API / Interfaz de programación de aplicaciones), así como funciones analíticas adicionales y conectividad extendida. La feria también servirá para presentar la nueva organización internacional de usuarios MindSphere World, que cuenta con 18 miembros fundadores. El objetivo de este grupo es ampliar el ecosistema que rodea a MindSphere en todo el mundo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos