inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de abril de 2018
Actualidad

IMTS 2018 aumenta el espacio expositivo para Hannover Messe USA

IMTS | Hannover Messe USA, que se celebrará del 10 al 15 de septiembre en el marco de IMTS, dispondrá de un espacio expositivo de más de 12.000 m2.
27 marzo 2018
IMTS Hannover Messe USA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IMTS 2018 dedicará más de 12.000 m2 de espacio expositivo para Hannover Messe USA, la nueva feria comercial co-ubicada de tecnología industrial de Estados Unidos. Hannover Messe USA está organizada por Hannover Fairs USA (HFUSA), la filial estadounidense de Deutsche Messe.

 

IMTS 2018, la feria de tecnología manufacturera de referencia en América, tendrá lugar  del 10 al 15 de septiembre en McCormick Place, Chicago, Illinois, EE.UU.

 

“La co-ubicación de Hannover Messe USA ayuda a la diversificación de las tecnologías que podrán ver los visitantes en IMTS 2018” explica Peter R. Eelman, Vicepresidente de Exhibiciones y Desarrollo Comercial de AMT, Association of Manufacturing Technology, organizadora de IMTS. “Hannover Messe USA ha aumentado su presencia un 44 por ciento y en esta edición contará con 500 expositores aproximadamente en el East Building. IMTS ya atrae a visitantes de más de 110 países,  y la co-ubicación de Hannover Messe USA refuerza aún más nuestro atractivo internacional”.

 

“Las ferias co-ubicadas de Hannover Messe USA potenciarán el prestigio de la marca Hannover Messe con la muestra de una gama completa de soluciones Industria 4.0 e Industrial Internet of Things (IIoT) durante la muestra de IMTS 2018”, señaló Larry Turner, Presidente y CEO de HFUSA. Además, el programa destaca las tecnologías asociadas con el mantenimiento predictivo, el uso más eficiente de las materias primas, la optimización del tiempo de comercialización y otras tendencias de fabricación industrial.

 

“También esperamos extender el alcance y la naturaleza global de las ferias co-ubicadas este año al albergar a más expositores de todo el mundo en nuestros pabellones internacionales, incluidos China, Alemania, Italia, Corea y Taiwán”, concluye Turner.

 

Hannover Messe USA ha tenido presencia en el mercado de EEUU desde el lanzamiento de los programas de tecnología industrial en IMTS 2012.

 

En IMTS 2018, Hannover Messe USA constará de 4 ferias que se celebrarán conjuntamente en el East Building (edificio Este):

 

Integrated Automation, Motion & Drives USA (IAMD USA), la feria líder de Norte América de Automatización Integrada, Tecnología Informática Industrial, Transmisión de Potencia y Control, estará situada junto al área de muestras de Fluid Power.

 

Las otras tres ferias, ComVac USA, Industrial Supply USA y Surface Technology USA, estarán ubicadas junto a Digital Factory e Industrial Energy Systems.

 

Asimismo, en IMTS 2018 se llevarán a cabo diversas presentaciones de productos en los pabellones de exhibición, además de conferencias como la Global Automation Manufacturing Summit (GAMS), co-organizada por CFE Media y HFUSA, y la conferencia de Integrated Industries, organizada por HFUSA.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto