Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Smartforce Student Summit en IMTS 2024 permite a los estudiantes verse a sí mismos en carreras STEM

IMTS | Smartforce Student Summit se dirige a los estudiantes, hace hincapié en la interacción y se centra en gran medida en las tecnologías de fabricación digital.
03 abril 2024
Smartforce Student Summit en IMTS
Noticias relacionadas

 

Para obtener una visión del aula STEM del futuro y conocer las carreras disponibles en la actualidad, los profesores, administradores escolares, estudiantes y padres pueden visitar la Smartforce Student Summit en IMTS, la Feria internacional de tecnología de fabricación, que se celebrará del 9 al 14 de septiembre en el McCormick Place de Chicago. 

 

La inscripción ya está abierta para la Smartforce Student Summit e incluye el acceso a la sala de exposiciones de IMTS, donde más de 1.600 expositores representarán la amplitud de las tecnologías de fabricación.

 

Smartforce Student Summit en IMTS - Feria internacional de tecnología de fabricación

 

Smartforce Student Summit hace hincapié en la interacción, se centra en gran medida en las tecnologías de fabricación digital y se dirige a estudiantes. Cerca de 70 expositores han creado stands orientados a la educación y eventos interactivos para estudiantes, que se celebrarán en el nivel 2 del East Building de McCormick Place. 

 

"Siempre nos hemos centrado en el aula de tecnología de fabricación del futuro", afirma Greg Jones, director de programas y asociaciones estratégicas de SME. "Este año, hemos diseñado la experiencia para proporcionar a los estudiantes un sentido de pertenencia a nuestra industria, ofreciéndoles exposiciones atractivas y prácticas que les animarán a buscar una educación en STEM y trayectorias profesionales en nuestra industria". 

 

"La Smartforce Student Summit ayudará a los estudiantes a comprender lo que significa una educación en diseño, mecatrónica o mecanizado y cómo abre las puertas a carreras como técnicos, ingenieros, emprendedores y mucho más."  

 

Como novedad en 2024, la Smartforce Student Summit es ahora coproducida por AMT - The Association For Manufacturing Technology, propietaria y organizadora de IMTS, y SME, la mayor organización de desarrollo de mano de obra en la industria manufacturera.  

 

"No sabes lo que no sabes sobre las oportunidades que puede ofrecerte una carrera en la industria manufacturera si no lo experimentas por ti mismo", dice Carmen Mahon, Directora de Iniciativas STEM de las Escuelas Públicas de Chicago. El mejor lugar para hacerlo es aquí mismo, en Chicago, en la Smartforce Student Summit en IMTS 2024 en McCormick Place". Habiendo tenido la oportunidad de recorrer la Smartforce Student Summit en 2022, entendemos lo importante que es para los estudiantes de nuestra comunidad en Chicago asistir a IMTS y verse a sí mismos como pertenecientes a una trayectoria profesional en esta importante industria." 

 

Aproximadamente 12000 estudiantes y profesores de 46 estados participaron en la Smartforce Student Summit 2022, y la edición de 2018 vio una asistencia récord de casi 24,000 visitantes. Jones anticipa unos 20000 en el evento de este año, atrayendo a la mayoría de los estudiantes de Illinois, Wisconsin, Indiana, Michigan y Ohio. Alrededor del 70% de los asistentes proceden de instituciones de educación secundaria.

 

"El futuro de la industria manufacturera depende de una mano de obra sólida, y la AMT y la IMTS tienen un largo historial de colaboración con escuelas de enseñanza primaria y secundaria, universidades y organizaciones comunitarias, para que podamos acercar a los estudiantes a las carreras orientadas a STEM", afirma Catherine Ross, directora de participación comunitaria de la AMT. "Hacemos mucho trabajo entre bastidores, por ejemplo ayudando a los educadores a planificar una visita satisfactoria a IMTS. Por ejemplo, el transporte en autobús a menudo aparece como un reto, y algunas escuelas públicas no se dan cuenta de que pueden utilizar la financiación Perkins V para los gastos de transporte asociados con excursiones y oportunidades de aprendizaje ampliadas vinculadas directamente a los cursos de educación técnica profesional, y eso incluye IMTS."  

 

"La Cumbre es una oportunidad única para que estudiantes y educadores colaboren no sólo con representantes educativos de la industria manufacturera, sino también con la propia industria", afirma Lindsay Cline, vicepresidenta de desarrollo empresarial educativo de Phillips Corp, proveedor mundial de tecnología manufacturera y expositor en la Cumbre. "Es una herramienta increíble para la contratación, ya que nuestros estudiantes están hombro con hombro con líderes de la industria de todo Estados Unidos y más allá, interactuando y aprendiendo juntos en un entorno de colaboración." 

 

Los socios de Smartforce Student Summit Exhibit, como Phillips, participan en Smartforce Career Connections de IMTS, una feria profesional digital que les pone en contacto con puestos de trabajo abiertos y bien remunerados en empresas de alto perfil de las industrias de tecnología de fabricación, aeroespacial y de exploración espacial.  

 

Apoyo adicional a programas STEM 

 

Los visitantes de IMTS que deseen apoyar los programas STEM pueden participar en la carrera/marcha de 5 km Miles 4 Manufacturing (M4M) a orillas del lago Michigan. Celebrada el miércoles por la mañana de la semana de IMTS, M4M ha recaudado casi 200000 dólares desde 2014. Dado que la feria IMTS paga todos los costes de producción del evento, el 100 % del dinero recaudado de las cuotas de patrocinio e inscripción se distribuye a escuelas y programas STEM de todo el país para apoyar la educación en fabricación avanzada.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias