inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 20 de agosto de 2019
Actualidad

Fira de Barcelona organiza el IoT Solutions World Congress

El IoT Solutions World Congress, primer evento global centrado en la confluencia entre industria e IoT, crea un comité asesor con representantes de 12 empresas.
01 junio 2015
Fira Barcelona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Internet of Things Solutions World Congress, nuevo evento organizado por Fira de Barcelona sobre el potencial que el Internet de las Cosas (IoT) tiene para la industria ha anunciado la creación de un comité asesor que se encargará de supervisar el contenido y el enfoque científico del evento que se celebrará en Barcelona del 16 al 18 de septiembre.


El comité estará formado por representantes de las 12 principales empresas del ámbito del Internet Industrial, así como miembros del Industrial Internet Consortium, asociación internacional líder en el sector.


Los miembros del comité son Prith Banerjee, Managing Director of Global Technology Research and Development de Accenture; Jacques Durand, director de Investigación y desarrollo de Fujitsu America Inc.; Joseph J. Salvo, director de Global Research de General Electric y fundador del Industrial Internet Consortium; Brian Dalgetty, director de Marketing de la Analytics Business Unit de IBM; Richard M. Soley, presidente y CEO de OMG y director ejecutivo del Industrial Internet Consortium; Jeff Fedders, director de estrategia y estándares para IoT de Intel; Stan Schneider, CEO de Real-Time Innovations; Michael Lynch, codirector global de IoT en SAP; Karthik Natarajan, director global de soluciones de ingenieria integrada en Tech Mahindra; y Francisco Jariego, director de IoT industrial en Telefonica.


El IoT afectará de manera creciente a la industria y por eso el Internet of Things Solutions World Congress ha formado un consejo de expertos para representar a este nuevo sector económico centrado en industrias como la manufactura, el transporte, la logística, la energía y los servicios y la asistencia sanitaria.


La industria como la conocemos está cambiando y el mundo con él. El IoT se convertirá en un importante motor de esta transformación. Según una encuesta realizada por el Foro Económico Mundial, el 72% de los altos ejecutivos de empresas privadas creen que Internet Industrial será un elemento revolucionario. Accenture por su parte, asegura que el IoT industrial generará 14.000 millones de dólares en el año 2030.


Fira de Barcelona organiza el evento en colaboración con el Industrial Internet Consortium y reunirá organizaciones y desarrolladores de tecnología con el objetivo de acelerar el crecimiento y el uso generalizado del IoT industrial.


El Internet of Things Solutions World Congress será un escaparate de las aplicaciones más innovadoras de sector y, a través de un amplio programa de conferencias, debatirá cómo esta tecnología transformará la economía global.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos