inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 8 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Ann Dunkin, CIO del Departamento de Energía de EEUU, será ponente en IOTSWC

IOTSWC | El programa congresual incluirá a más de 250 expertos de empresas como Airbus, Lego, Siemens y VW.
15 marzo 2022
IOTSWC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IOT Solutions World Congress (IOTSWC), el mayor evento internacional sobre transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas contará con Ann Dunkin, CIO del Departamento de Energía de EE.UU., como ponente destacada en su edición de 2022. Del 10 al 12 de mayo, el certamen contará con más de 200 expositores y 250 expertos que discutirán sobre las tecnologías y soluciones disruptivas que están transformando las industria.

 

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con el Industry IOT Consortium® (IIC™), las conferencias y sesiones de la edición de 2022 de IOTSWC contarán con algunos de los mayores expertos internacionales y presentarán casos prácticos que mostrarán ejemplos claros de cómo las tecnologías disruptivas están transformando radicalmente los negocios.

 

Entre los ponentes más destacados figura Ann Dunkin, directora de información (CIO) del Departamento de Energía de EE. UU. y autora del libro Industrial Digital Transformation: Accelerate digital transformation with business optimization, AI, and Industry 4.0. Dunkin tiene una amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado y trabajó tanto en la administración Obama como CIO de la Agencia de Protección Ambiental, como en la empresa Dell como directora de tecnología y estrategia. Con anterioridad también fue CIO del condado de Santa Clara, California (EE.UU.). En 2016, fue escogida por la revista ComputerWorld entre los 100 principales líderes en tecnología, y también fue incluida en la lista de 50 mujeres destacadas del sector tecnológico de Washington DC tanto en 2015 como en 2016.

 

Transformación industrial reinventada

 

Para abordar algunos de los temas clave sobre la transformación empresarial, IOTSWC contará con representantes de algunas de las empresas más innovadoras del mundo. Entre ellos están Hiroshi Yamamoto, Corporate VP del Digital Innovation Technology Center y Corporate Digitization en Toshiba; Mark Geckeler, DPP Alliance Head en el Grupo Volkswagen; Gunter Beitinger, vicepresidente senior de Manufacturing y responsible de Factory Digitalization en Siemens; Marco Ferrogalini, vicepresidente y responsible de Modelling and Simulations en Airbus; Stuart Bashford, CTO de Buhler Group; Sultan Aziz, director senior de Product Supply Strategy & Management en Johnson & Johnson, Matthias Kuss, CEO de FMC Data Solutions en Fresenius Medical Care, Juha Pankakoski, Chief Digital Officer de Konecranes; Nicole Raimundo Coughlin, Chief Information Officer de la localidad de Cary (EE.UU.); y Jesper Toubol, vicepresidente de Operations – Moulding Production en Lego Group.

 

IOTSWC también contará con un área de exposición con más de 200 expositores, incluidos ABB, Altair, Amazon Web Services, EMnify, Fiware, Hornet Security, Huawei, Kaspersky, KNX, RFPD, Relayr, Siemens y Trellix, que mostrarán las últimas tendencias y aplicaciones del Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Digital Twins y otras tecnologías, así como una Área de Testbeds con una decena de ejemplos seleccionados de cómo las tecnologías más avanzadas pueden combinarse con éxito para producir soluciones tangibles para varias industrias.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias