inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Addit3D 2023 se celebrará del 6 al 8 de junio en el marco de +Industry

ADDIT3D | El crecimiento del certamen desde su lanzamiento en 2016 refleja la importancia que está adquiriendo la fabricación aditiva e impresión 3D como parte de la Industria avanzada.
09 diciembre 2022
Addit3D - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las soluciones industriales más innovadoras en fabricación aditiva e impresión 3D protagonizarán Addit3D 2023, que celebrará su séptima edición del 6 al 8 de junio de 2023 en Bilbao Exhibition Centre posicionada como feria de referencia en el sector de la fabricación aditiva e impresión 3D de España.

 

Addit3D combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual, convirtiéndose en un espacio de análisis de tecnologías y mercados, información, estudio de oportunidades y de promoción internacional. Así, a través de un amplio programa de jornadas técnicas, denominado Additive Talks, representantes de empresas punteras aportarán experiencias propias y tratarán los trending topics del sector.

 

Por su parte, el área expositiva de Addit3D se repartirá entre aquellas empresas dedicadas a sistemas y maquinaria para tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D; aplicaciones industriales de la fabricación aditiva; materias primas para la fabricación aditiva; consumibles; servicios de impresión 3D; software de fabricación aditiva; escáner y servicios de escaneado 3D;   investigación y desarrollo sobre tecnología aditiva; servicios complementarios para el sector; formación y capacitación, asociaciones profesionales y publicaciones.

 

Todas ellas podrán participar en el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, un programa B2B que en una de sus jornadas contará con la participación de compradores del sector aditivo. El encuentro está organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona junto a CámaraBilbao y Bilbao Exhibition Centre, en colaboración con las Cámaras de Comercio de España.

 

El crecimiento registrado por Addit3D desde su lanzamiento en 2016 es un buen reflejo de la importancia que está adquiriendo la fabricación aditiva e impresión 3D como parte de la Industria avanzada. Estudios recientes revelan que la facturación de máquinas de fabricación aditiva producidas en España en 2021 fue de 38,9 millones de euros; la exportación de estas máquinas fue del 60% y la de piezas producidas de un 8%, estimándose el empleo generado en más de 800 profesionales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias