inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

BeDigital 2023 combinará exposición, congreso y networking

BEC | El certamen tendrá zonas diferenciadas para facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el networking y la transferencia de conocimiento.
07 diciembre 2022
bedigital - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La digitalización avanza y con ella también BeDigital, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición del 6 al 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre. La aplicación industrial de las tecnologías digitales está generando un gran impacto en las empresas y abriendo las puertas a grandes oportunidades de crecimiento y negocio.

 

Con el objetivo de mostrar todas las claves del actual escenario de competitividad, BeDigital 2023 tendrá un formato muy dinámico con zonas diferenciadas en pro de facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el networking y la transferencia de conocimiento.

 

El certamen combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual. Así, a través de espacios como los Digital Talks, conferencias de contenido tecnológico y estratégico en innovación, representantes de empresas punteras nacionales e internacionales abordarán la evolución, implantación y grandes retos de la digitalización, aportando experiencias propias y exponiendo en primera persona sus casos de éxito.

 

Asimismo, el área expositiva de BeDigital se repartirá entre aquellas empresas dedicadas a big data & analytics, inteligencia artificial, cloud computing & services, ciberseguridad, realidad aumentada/realidad virtual, Internet of Things – IoTblockchain, hardware, soluciones e ingeniería de software, servicios de ingeniería industrial y telecomunicaciones, entre otros.

 

BeDigital 2023 ofrecerá también otros puntos de encuentro como los Innovation Workshops, donde expositores y patrocinadores podrán mostrar sus propuestas técnicas y de innovación a partir de breves presentaciones que se celebrarán en el área Speakers’ Corner. Además, la zona Startup Village acogerá las startups de fabricación avanzada y las ligadas a sectores usuarios como la energía, la aeronáutica o la automoción.

 

En la edición de 2022 de BeDIGITAL, el 99% de los visitantes encuestados afirmó haber podido establecer contacto con nuevos posibles proveedores, además de expresar su intención de acudir a la edición de 2023.

 

El encuentro está dirigido a directores y responsables de IT, digitalización, producción, áreas informáticas y software, I+D+I, logística, operaciones, compras, finanzas, ventas, RRHH, gestión, gerentes y propietarios y responsables de ciberseguridad de sectores como: energía y utilities, siderurgia, ingenierías eléctrica y electrónica, oil&gas, ingenierías construcción de plantas industriales; transporte e infraestructuras; metalurgia, ferroviario, bienes de equipo, químico, petroquímico e industria auxiliar fabricante de piezas y componentes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias