inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 5 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Pumps&Valves regresa a Bilbao Exhibition Centre en 2023

PUMPS&VALVES | El certamen se celebrará del 6 al 8 de junio de 2023 en el contexto de +Industry junto a Maintenance, Addit3D, BeDigital y Subcontratación.
23 noviembre 2022
pumps and valves - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Pumps&Valves, la Feria Internacional de Sistema de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, celebrará su quinta edición del 6 al 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre en el contexto de +Industry 2023. El certamen ofrecerá un espacio especializado en el que fabricantes y distribuidores mostrarán sus últimas novedades.

 

Las áreas de negocio de las empresas que estarán presentes en la zona expositiva serán bombas industriales, equipos y componentes eléctricos, válvulas de control, válvulas, juntas y selladores, filtros y filtración, compresores, intercambiadores, tuberías y pipelines, tecnología y equipamiento de medida, test y control, equipos hidráulicos, tanques/equipos a presión, servicios industriales, equipos de procesamiento, entre otras.

 

Además del networking en su zona expositiva dinámica, donde se podrá establecer relación con posibles clientes y crear vínculos con potenciales partners, Pumps&Valves también acogerá los Innovation Workshops, breves presentaciones con lo último en innovaciones tecnológicas, casos prácticos y las mejores soluciones de la mano de empresas expositoras y patrocinadores.

 

En la misma línea, este certamen industrial también contará con Pumps&Valves Talks, una excelente oportunidad para enseñar y conocer lo último en manejo de fluidos y tecnologías de procesos con los mejores casos de éxito, soluciones reales y proyectos en curso de la mano de expertos de primera línea.

 

Así, el alto grado de especialización convierte al certamen en un gran escaparate para mostrar y ver novedades, además de ser punto de encuentro para que expositores y visitantes profesionales establezcan contactos de calidad.

 

Siguiendo el esquema de sus dos anteriores ediciones, Pumps&Valves se celebrará en el marco de +Industry, uno de los mayores puntos de encuentro de la fabricación avanzada del país, junto a Maintenance, Addit3D, BeDigital y Subcontratación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias