inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Advanced Manufacturing Madrid recibe el premio al Mejor Evento Internacional

ADVANCED MANUFACTURING | Los premios EN Awards, organizados por el medio británico Exhibition News, reconocieron a los mejores eventos de la industria ferial de 2021.
24 marzo 2022
advanced manufacturing - mundocompresor.com

 

Advanced Manufacturing Madrid, el evento que reúne los salones de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, ha sido galardonado con el “Best International Trade Show Award”, en reconocimiento a su extensa campaña de marketing, captación de visitantes, nivel de satisfacción de las empresas participantes y crecimiento comercial.

 

La ceremonia de los premios EN Awards, organizados por la publicación británica Exhibition News, entregó un total de 20 galardones a los mejores eventos de la industria ferial de 2021, en diferentes categorías.

 

Este premio consolida aún más el éxito de la pasada edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, que se celebró el 17 y 18 de noviembre en IFEMA. Tras dos años de ausencia, el evento reunió a 596 empresas participantes y 12.630 visitantes únicos, igualando las cifras pre-pandemia. En tan solo dos días, se realizaron más de 64.000 interacciones comerciales, un 10% más que en la pasada edición.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser el mejor evento internacional, pero sobre todo de la comunidad que hemos creado. Sin nuestros expositores y patrocinadores que año tras años confían en nosotros y los miles de profesionales que acuden al encuentro, este premio no hubiera sido posible”, destaca Oscar Barranco, Divisional director de Easyfairs España y Portugal.

 

Advanced Manufacturing Madrid se ha convertido en el evento de referencia en España para estar al día del futuro de la transformación industrial, ofreciendo novedades e innovaciones de productos y servicios de todos los procesos productivos: metalurgia, equipos de soldadura, máquina-herramienta, centros de mecanizado, softwares de control de procesos, realidad virtual y deep and machine learning, gemelos digitales, robots y cobots, EPI, fabricación aditiva, materiales compuestos y avanzados, y mucho más.

 

La próxima edición de la feria se celebrará los días 19 y 20 de octubre de 2022 y contará con un nuevo pabellón para acoger a toda la demanda expositora y extender por tanto la superficie expositiva, que alcanzará los 34.800 m2 y ocupará los pabellones 4, 6 y 8.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias