Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Bossard Spain mostrará sus últimas innovaciones en Advanced Manufacturing Barcelona

BOSSARD SPAIN | La compañía presentará en Advanced Manufacturing Barcelona sus innovaciones en tecnología de fijación y Smart Factory Logistics.
12 septiembre 2023
bossard - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MetalBarcelona y Robomática Barcelona se han aliado bajo la marca Advanced Manufacturing para mostrar una ventana a la innovación industrial del sector manufacturero, en un encuentro que nace con la visión de celebrarse cada dos años. Bossard Spain ha querido apostar por estar presente ya en esta primera edición en el área Metal, con sus innovaciones en tecnología de fijación y Smart Factory Logistics. Advanced Manufacturing Barcelona celebrará su primera edición los días 13 y 14 septiembre en Feria Gran Vía de Barcelona.

 

Como innovaciones en tecnología de fijación, Bossard Spain presentará los sistemas de remachado inteligente de su partner STANLEY® Assembly Technologies, líder mundial en fijación de precisión, estas remachadoras permiten a los fabricantes reducir los deshechos, optimizar el área de montaje y proporcionar datos de proceso en tiempo real, al registrar la carga de rotura del vástago y la distancia de tracción del remache.

 

Además, Bossard Spain participará en los “Innovation Tour”, un tour conformado por diez empresas en el que Bossard hará demostraciones a los visitantes de estos nuevos e innovadores sistemas de remachado inteligentes, Smart Rivet de Stanley, así como descuentos exclusivos.

 

Por otro lado, Bossard Spain, dará a conocer los elementos para maquinaria y de fijación Halder, una amplia línea de productos estándar de máquinas y elementos de fijación de gran calidad, en la que se incluyen pestillos con resorte, tornillos de empuje cónicos y pasadores con cierre de bolas. Todos estos productos tienen en común que son adecuados para las conexiones mecánicas rápidas y sencillas en diferentes aplicaciones del sector de la maquinaria, el automóvil y la aviación.

 

Bossard Spain además, ofrecerá a los asistentes demostraciones in situ de sus sistemas Smart Factory Logistics, Last Mile Management, Smartbin Cloud y SmartLabel Cloud.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias