inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de julio de 2017
Actualidad

Hoffmann Group asistirá un año más a MetalMadrid 2017

HOFFMANN GROUP | La compañía estará presente en MetalMadrid 2017, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en IFEMA.
05 julio 2017
Hoffmann - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hoffmann Group asistirá de nuevo a MetalMadrid 2017, la X Feria Industrial de la Comunidad de Madrid. Cita ineludible para las empresas más representativas del sector. El stand estará situado en el pabellón 4 de IFEMA, sección D01. En esta nueva edición, el socio líder europeo en herramientas de calidad presentará sus nuevos productos del catálogo 48, disponible desde el 1 de agosto.

 

La compañía presentará, entre otras, las innovaciones destacadas de su marca Premium GARANT:

 

- GARANT 360º Tooling, un servicio que abarca de manera integral todo el proceso, desde la planificación y el aprovisionamiento hasta la aplicación. Estos módulos contemplan distintos campos, desde cómo escoger la herramienta adecuada, qué hay que hacer para realizar un proceso de forma rentable y cómo aprovisionarse de la manera más económica y simple posible. Así, Hoffmann ofrece un servicio completo desde el principio hasta la aplicación final.

 

- GARANT Tool24 Smartline, su sistema autómata para el suministro eficiente y seguro de herramientas.

 

- Herramientas específicas para mecanizado que consiguen aumentar la productividad del profesional, ayudándole en su trabajo diario. Hoffmann Group está llevando a cabo un programa de jornadas técnicas por España y Portugal con el objetivo de mejorar la productividad del cliente.

 

En estos workshops técnicos se muestran las ventajas destacadas de las fresas TPC que cuentan con alma reforzada y geometría rompevirutas, cubriendo así las necesidades de los nuevos métodos de producción. Una de las últimas novedades es la fresa PickPocket, que por su versatilidad consigue unas altas prestaciones. En sujeción despunta el sistema Zeroclamp, que permite una conexión perfecta y es idóneo para la producción individual y en serie.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos