inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 16 de octubre de 2018
Actualidad

Renishaw mostrará sus últimas soluciones en metrología e impresión 3D en MetalMadrid

RENISHAW | La compañía ayuda a las empresas que deseen utilizar la fabricación aditiva como tecnología complementaria a los procesos de fabricación tradicionales.
04 septiembre 2018
Renishaw - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Renishaw volverá a estar presente en MetalMadrid para su 11ª edición que se celebrará del 26 al 27 de este mes en el recinto ferial de IFEMA. Ubicados en el pabellón 4, stand C18 la compañía presentará las últimas incorporaciones en metrología y fabricación aditiva metálica.

 

Entre las novedades de Renishaw se puede destacar el nuevo sistema Equator 500 integrado con el software IPC, este nuevo calibre y el nuevo software hacen posible una retroalimentación a los centros de mecanizado y tornos CNC para actualizar correctores de herramientas y controlar los procesos completamente. El calibre versátil Equator 500 permite medir piezas de mayor tamaño como bloques de motor, transmisiones o componentes de fundición para suspensiones, entre otras.

 

En el campo de la fabricación aditiva, Renishaw vuelve a dar un salto tecnológico con su nueva RenAM 500Q, sistema de alta producción equipado con 4 láseres de fibra de iterbio que aumentarán la productividad al acelerar los procesos de fabricación hasta cuatro veces más rápido que los sistemas de un solo láser. A la RenAM 500Q se le integra el sistema de monitorización de proceso Infiniam Spectral diseñado para la captura de múltiples datos que permiten detectar posibles problemas durante el proceso de fabricación.

 

Renishaw abre camino con sus sistemas de impresión 3D metálica y brinda ayuda a las empresas que deseen utilizar la fabricación aditiva como una tecnología complementaria a los procesos de fabricación tradicionales.

 

Renishaw también mostrará en un robot colaborativo de la compañía Universal Robots cómo, gracias a la tecnología magnética del encoder absoluto AskIMTM, integrado en sus articulaciones, se puede dotar al brazo robotizado de una alta seguridad operativa, precisión y excelente coordinación de movimientos ya que capta la posición angular de cada articulación con una precisión de ±0.05°.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos