inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Equiplast cierra sus puertas con optimismo, ante los primeros indicios de recuperación económica

Equiplast en cifras: 197 expositores 63 novedades tecnológicas y 356 productos de 450 marcas de todo el mundo.
03 octubre 2014
Noticias relacionadas

 

Equiplast, el Salón Internacional del Plástico y el Caucho, ha actuado como plataforma de comercio internacional al registrar un destacado número de contactos entre los expositores y el más de centenar de VIP Buyers internacionales que han visitado el salón, procedentes de países como China, India o Sudáfrica. La nueva maquinaria presentada en Equiplast despierta el interés de los visitantes internacionales.

 

Tras el parón de la crisis económica parece que "el sector está viviendo un cambio de tendencia", indica el presidente del salón, Bernd Roegele, quien, además ha mostrado su "optimismo" ante el aumento de las próximas ventas de maquinaria, ya que "muchos contactos iniciados en Equiplast, cristalizarán en un futuro no muy lejano".

 

La primera edición del Salón de los Transformadores de Plásticos ha reunido a otras empresas relacionadas con la cadena de valor de esta industria, básicamente, subcontratistas para la fabricación de piezas.

 

La próxima edición de Equiplast tendrá lugar del 1 al 5 de octubre de 2017, nuevamente de manera conjunta, con Expoquimia y Eurosurfas.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos