inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 7 de octubre de 2022
Actualidad
Imprimir

Lhyfe comienza a producir los primeros cien kilos de hidrógeno renovable a partir de energía eólica

LHYFE | Esta instalación de producción industrial de hidrógeno renovable, conectada directamente a un parque eólico, es un logro técnico único y el primero de este tipo en el mundo.
10 septiembre 2021
LHYFE - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Tras unos días de pruebas en este primer emplazamiento, cuya primera piedra se colocó hace tan solo un año en Bouin (Vendée, Francia), Lhyfe ha producido 627 kilogramos de hidrógeno renovable, utilizando un electrolizador alimentado por aerogeneradores a pocos metros de distancia.

 

El objetivo de esta producción inicial fue finalizar las pruebas, antes de que finalice septiembre, cuando comenzará la producción industrial y las ventas de nuevos socios cuyos nombres se revelarán próximamente. De ahora en adelante, Lhyfe producirá 300 kilogramos de hidrógeno renovable por día, antes de aumentar a una tonelada por día en los próximos meses.

 

Esta instalación de producción industrial de hidrógeno renovable, conectada directamente a un parque eólico, es un logro técnico único y el primero de este tipo en el mundo. Este sitio está totalmente en línea con la aceleración del despliegue de hidrógeno en todo el mundo y en los planes estratégicos de un número creciente de países.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos