inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

AR Racking consigue el certificado de sostenibilidad de Ecovadis

AR RACKING | El análisis de EcoVadis valora el compromiso y esfuerzo de AR Racking con el medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.
08 junio 2022
ar racking - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Tras ser evaluados según los criterios de valoración de la plataforma internacional EcoVadis, AR Racking ha sido certificado con Medalla de Bronce 2022 que premia el compromiso con la sostenibilidad de la empresa.

 

En el análisis de EcoVadis se tienen en cuenta el compromiso y esfuerzo de AR Racking con aspectos como el medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

 

Esta certificación refuerza la apuesta de AR Racking por un crecimiento que asegure sostenibilidad tanto en el ecosistema interno de la empresa como con el medio ambiente y el entorno que nos rodea.

 

Además, este reconocimiento se une a las medidas llevadas a cabo en su centro productivo y oficinas para reducir y optimizar los consumos de plástico, cartón, agua y gas entre otros recursos.

 

Para AR Racking, los productos y servicios de excelencia deben ir de la mano de la responsabilidad ecológica y económica y por ello año tras año trabajan para seguir creciendo internacionalmente, pero asegurando la sostenibilidad interna y externa.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos