Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

AR Racking equipa el nuevo centro logístico de Grupo Ibricks en Castellón

AR RACKING | El nuevo centro logístico del Grupo Ibricks en Onda (Castellón) cuenta con estanterías industriales convencionales para pallets, que garantizarán una operativa fácil, ágil y segura.
13 septiembre 2023
ar racking - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción con más de 556 asociados y más de 880 puntos de venta, potencia su capacidad logística con la ampliación de su Centro Logístico, Ibricks Center, situado en Onda (Castellón) equipado con estanterías industriales de AR Racking para garantizar su máxima competitividad.

 

“El nuevo almacén supone una mejora de la competitividad en nuestro servicio logístico que nos va a permitir seguir creciendo con consistencia para ofrecer los mejores servicios a los más de 556 asociados que confían en el proyecto Ibricks”, afirma Carles Redondo, responsable de compras de Grupo Ibricks. Además, Redondo añade que “se ha llevado a cabo en un marco de tiempo ajustado de 3 semanas gracias a la experiencia y el cumplimiento de plazos de AR Racking”.

 

Ibricks Center contará con más de 16.000 m2 de campa y 4.000 m2 de cubierta y tendrá una capacidad para 1.745 pallets en los 2.300 m2 de superficie de una primera fase. AR Racking ha diseñado e instalado una solución con estanterías convencionales para pallets de 6.500 mm de altura con 5 niveles. Se trata del sistema de almacenaje más adecuado para operativas ágiles y fácil control de stock. Además, son perfectas por su versatilidad para todo tipo de referencias en cuanto a peso y volúmenes.

 

Según Víctor López, técnico comercial de la Delegación Levante de AR Racking, “desde Grupo Ibricks fueron muy claros en cuanto a sus necesidades de un almacenaje y una manipulación de las unidades de carga fácil, por eso se optó por las estanterías convencionales, que además son estructuras que garantizan la máxima seguridad y son fácilmente adaptables a necesidades futuras”. Las estanterías industriales de AR Racking cumplen con los más estrictos estándares de calidad a nivel internacional.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...