inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Geek+ y Paack lanzan el proyecto de robots móviles autónomos más grande de Europa

GEEK+ | Paack ha desplegado en su centro de distribución de Madrid cientos de robots de Geek+ impulsados por IA, estableciendo un nuevo estándar de mercado.
22 julio 2022
geek+ - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Geek+, especialista en tecnología robótica, y Paack, proveedor europeo de soluciones de entrega de comercio electrónico, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de un sistema basado en robots móviles autónomos a gran escala en el centro de distribución de Paack en Madrid. Con más de 270 robots de clasificación y recolección desplegados, es el proyecto de robot móvil autónomo (AMR) más grande de Europa y el primero de la compañía en manejar tanto la entrega de última milla como las operaciones de cross-docking.

 

El centro de distribución está dividido en dos secciones: una entreplanta para clasificación y una sección de recolección en la planta baja. Los robots de clasificación mueven los paquetes a través de tolvas a los estantes en la planta baja, donde los robots de selección trasladan los paquetes a los operadores. El nuevo sistema permite que el centro de distribución garantice una precisión del 99,99% en el cumplimiento de los pedidos mientras maneja hasta 10.000 entregas por hora.

 

El centro de distribución de Paack en Madrid tiene una superficie de más de 27.000 metros cuadrados y gestiona la distribución de paquetería con destino a más de 60 ciudades de España. Los AMR de Geek+ se encargan de la entrega de última milla para las ubicaciones dentro y alrededor de la capital española, mientras que las soluciones de cross-docking preparan los paquetes para su expedición a destinos lejanos.

 

Paack está ampliando sus operaciones de comercio electrónico y digitalizando todo su proceso logístico para apoyar mejor a las empresas de toda Europa. El proyecto, uno de los más grandes en la historia de la empresa, marca un hito importante en el crecimiento europeo de Geek+, así como en el avance de la logística inteligente en el continente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos