inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 5 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Jungheinrich desarrolla un almacén automático de piezas pequeñas para August Weckermann

JUNGHEINRICH | El nuevo almacén automático de piezas pequeñas, que cuenta con más de 10.000 ubicaciones de almacenamiento, optimizará el flujo de materiales a largo plazo.
22 noviembre 2022
jungheinrich - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

August Weckermann, el fabricante de componentes torneados, fresados y de precisión, se está expandiendo y construyendo una nueva planta de producción en su ubicación de Eisenbach, Baden-Württemberg. La empresa quiere aproximarse a la "Fábrica Verde" a través de un concepto energético moderno. Con el fin de optimizar el flujo de materiales a largo plazo, August Weckermann ha encargado un almacén automático de piezas pequeñas (AS/RS) a Jungheinrich. La entrega llave en mano está prevista para el verano de 2023.

 

El almacén miniload de un solo pasillo cuenta con más de 10.000 ubicaciones de almacenamiento y está equipado con estaciones de trabajo de preparación de pedidos en la parte delantera y en el lateral de las estanterías. El almacén de 60 x 4,2 x 7,3 metros funcionará cinco días a la semana en el futuro. Incluso en operativas de un solo turno, la solución de automatización de Jungheinrich está demostrando ser la opción más eficiente.

 

"Nuestra oferta fue convincente en términos de velocidad de procesos, capacidad y eficiencia energética", dice Claus Bode, Project Manager ASRS en Jungheinrich. El alcance de la entrega de la solución general también incluye el sistema de gestión de almacenes (WMS) de Jungheinrich, que se integrará en el entorno de IT existente de August Weckermann.

 

La conectividad flexible del WMS al sistema host existente fue de vital importancia cuando se adjudicó el contrato. "Jungheinrich nos mostró varios escenarios para la conexión de la interfaz de antemano y nos brindó un asesoramiento flexible y abierto", explica Jens Schuler, Gerente de Proyectos de August Weckermann. "Al final, nos convenció el completo WMS para la gestión de almacenes".

 

Para August Weckermann, que anteriormente solo utilizaba elevadores automáticos para piezas pequeñas en varios puntos de la línea de producción, el nuevo miniload representa un paso importante hacia la automatización, y Jungheinrich es el socio adecuado para dar este paso. "Jungheinrich tiene las soluciones de automatización adecuadas en su cartera para cada tamaño de empresa. Entregamos exactamente la intralogística que necesitan nuestros clientes: llave en mano y todo de una sola fuente", destaca Bode.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos