Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 29 de mayo de 2024
Actualidad
Imprimir

MiR y JHernando mejorarán los desplazamientos en operaciones intralogísticas

MIR ROBOTS | Las empresas promoverán la fabricación de soluciones en intralogística innovadoras y a medida, en la que los AMRs serán la herramienta que favorecerá los desplazamientos.
20 noviembre 2023
MiR - mundocompresor.com,
Noticias relacionadas

 

Mobile Industrial Robots (MiR), especialista en el desarrollo y fabricación de robots móviles autónomos (AMR), trabajará junto a JHernando, empresa de ingeniería con más de 50 años de trayectoria, para promover la fabricación de soluciones en intralogística innovadoras y a medida, en la que los AMRs serán la herramienta que favorecerá los desplazamientos.

 

JHernando adoptará la figura de integrador certificado para la instalación de los AMR de MiR. El objetivo principal de la colaboración es el beneficio del cliente, creando soluciones a medida que se adapten a sus necesidades y le permitan optimizar sus operaciones.

 

Como referente en automatización industrial, JHernando ha decidido colaborar con MiR teniendo en cuenta los más de 10 años de experiencia en la mejora de procesos logísticos internos de la compañía, pionera en la implantación de AMR, así como las más de 8.000 máquinas instaladas en todo el mundo.

 

Por su parte, la formalización de esta alianza se presenta como una oportunidad para MiR de aportar un valor añadido a su producto, ya que JHernando contribuirá a personalizar e integrar sus equipos en función de los requerimientos de cada industria y planta productiva.

 

“Desde MiR Robots agradecemos la confianza que JHernando ha depositado en nuestra empresa y en nuestra solución”, ha expresado Luis Miguel Machón, Area Sales Manager de MiR para España y Portugal. “Gracias a este acuerdo, los clientes que estén dudando en implementar la robótica móvil, contarán con la experiencia de una empresa que dispone de una gran trayectoria en la fabricación de maquinaria, así como en las bandas transportadoras, acompañada de un fabricante europeo de AMRs, siendo esto el factor decisivo para estas nuevas implementaciones.

 

JHernando, fundada en 1966, ha logrado posicionarse como una marca de referencia en la fabricación e integración de las soluciones más innovadoras en intralogística de fabricación y distribución, como sistemas de clasificación, instalaciones de picking o soluciones de automatización industrial ad hoc para el cliente.

 

Los próximos 29 y 30 de diciembre, JHernando estará presente en la feria Logistics & Automation Madrid 2023, en el stand 7F02, donde expondrán en vivo algunas de las últimas tecnologías en AMRs y sistemas de clasificación, para que los asistentes puedan ver de primera mano las novedades más punteras del sector.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...