inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Nueva solución de Bossard para lograr la máxima rentabilidad en el almacén

BOSSARD | La solución de preparación de mercancía Pick by Light y Put to Light prescinde de la papelería y guía directamente a los empleados para obtener la máxima eficiencia.
07 febrero 2022
bossard - mundocompresor.com

 

Con los sistemas SmartBin Cloud y SmartLabel Cloud y la solución Pick by Light / Put to Light integrada, Bossard da otro paso adelante hacia la Smart Factory. Los puestos de almacén y montaje con estos sistemas se dotan con señales de luz LED que guían a los empleados directamente a la caja correcta con el material correcto durante la preparación de mercancía en el almacén. De este modo, es posible efectuar el milk run (metodología logística basada en la recogida y reparto en diversos puntos mediante una ruta única prediseñada) en el Last Mile Management de manera muy eficiente y en breve tiempo. Las posiciones de todos los artículos se encuentran rápida y eficazmente, los tiempos de búsqueda se reducen y la selección de mercancía errónea es casi imposible.

 

Pick by Light y Put to Light con Last Mile Management

 

La solución Last Mile Management ayuda a ejecutar actividades de milk run, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y rebajar los costes operativos, con una lista digital de picking y rellenado para llevar las piezas B y C de manera eficiente y en breve tiempo desde el lugar de almacenaje central hasta los puestos de montaje.

 

Gracias a la integración de Pick by Light y Put to Light en el proceso de preparación de mercancía en almacén, la posición de los artículos se encuentra de manera más rápida y eficiente.

 

Para el milk run, el Last Mile Management genera automáticamente una lista de picking en la aplicación móvil ARIMS. En cuanto comienza la ruta, el material que deba preparase se muestra en la aplicación y se activa la función Pick to Light. El milk run se indica con la señal de luz LED en la posición de artículo correcta.

 

Las indicaciones luminosas señalizan los artículos en el orden de recogida más eficiente. En cuanto se confirma la recogida del material, se enciende la señal de luz del próximo artículo. Esta nueva tecnología garantiza un picking y preparación rápidos y sin fallos.

 

Put to Light

 

Después de la recogida, el material se guía al puesto de montaje. La solución Put to Light facilita el milk run. La aplicación móvil ARIMS muestra la caja que debe llenarse y activa la función Put to Light. Con la señal de luz LED se encuentran posiciones de trabajo de manera más rápida y se necesita menos tiempo para rellenar la caja en el puesto de montaje.

 

Sistemas inteligentes de Bossard con integración Pick by Light y Put to Light

 

Los sistemas SmartBin Cloud y SmartLabel Cloud disponen de la función Pick by Light y Put to Light. La solución de indicación inteligente y modular SmartLabel Cloud se puede instalar en cualquier lugar de la producción, tanto en el almacén central como en el puesto de montaje. Ambos sistemas están conectados con el software ARIMS de Bossard a través de Cloud. La optimización del flujo de material de piezas B y C en la logística interna contribuye a incrementar la eficiencia del proceso completo de producción y fabricación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos