inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Toyota Material Handling España obtiene la calificación Ecovadis Platinum

TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA | El reconocimiento Platino es la mayor puntuación posible, lo que sitúa a la filial española de TMH en el 1% de las mejores compañías de la manutención.
14 marzo 2022
toyota material handling - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Toyota Material Handling lleva participando en las evaluaciones que realiza la agencia de calificación EcoVadis desde el año 2012. Una entidad especializada en avalar las iniciativas de sostenibilidad entre más de 61.000 compañías a nivel global, analizando cuatro aspectos básicos de desempeño, con la que se obtendrá esa puntuación final, y que se engloban en: Trabajo y Derechos Humanos, Medioambiente, Ética y Sostenibilidad.

 

En la edición de 2021, TMHES, ha conseguido la clasificación Platinum, lo que sitúa a la filial española de Toyota Material Handling en el top1% del sector de la maquinaria, gracias a las acciones llevadas a cabo para mejorar la sostenibilidad. Un compromiso adquirido y que es de gran importancia para Toyota Material Handling España, y que pone de manifiesto la importancia de este tipo de acciones para contribuir a la sostenibilidad medioambiental y, en consecuencia, a la mejora de la sociedad.

 

A nivel europeo TMHE, ya ha sido reconocida en anteriores ocasiones en la categoría Gold y Platino, situándose también entre el 1% de las mejores compañías del sector de la manutención.

 

En los últimos años, Toyota Material Handling ha reforzado especialmente ese enfoque sostenible incorporando, a su oferta de productos, nuevos equipos eléctricos o con propulsión de litio, entre otros nuevos modelos eficientes. Asimismo, se ha unido a distintas iniciativas como el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, o la “Business Ambition for 1.5°C” de la campaña RaceToZero promovida por la ONU, una acción desde la cual se busca una coalición a nivel global de organismos de las Naciones Unidas, así como de líderes empresariales, con el objetivo de poner en marcha objetivos comunes para la lograr una mayor reducción de emisiones.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos